domingo, 14 de septiembre de 2014

POR FIN FÚTBOL FEDERAL EN RIO GALLEGOS

BOXING SE PONE LA CAMISETA - El albiverde arranca (sin competencia local), con el Torneo Federal B, esta tarde a partir de las 15. horas Boxing inicia la temporada ante Germinal de Rawson. Con transmisión en vivo por Radio San Diego.


En el predio del Atlético Boxing Club de Río Gallegos, los dirigidos por Carlos Padín, reciben desde las 15:00 a Germinal de Rawson (con la casaca alternativa porque tienen los mismos colores), vuelve la camiseta negra.

El encuentro por la primera fecha contara con la terna procedente de Comandante Luis Piedra Buena. Domingo:
BOXING CLUB RÍO GALLEGOS  vs. GERMINAL RAWSON
KONCEVICH JULIO ROMAN
MANQUI CLAUDIO DANIEL 
BAEZ CRISTIAN ADRIAN 

Carlos Padín, con segundo objetivo, el primero fue jugar el Torneo Argentino C, del cual sacaron la ventaja de ascender, y hoy ser parte del "B", por mérito propio.

Si bien el Torneo Federal B es de transición, en esta temporada, no deja de ser un debut albiverde.

Padin no pudo tener todos los jugadores a disposición para el armado del plantel de este domingo, pero los once titulares ante Germinal serían: Hugo Cruces, Federico Villar, Misael Rementería, Mauri Negri y Diego Jara. Matías Aguilar, Daniel Maidana y Darío Zalazar. Leandro Arispe, Christopher Lucacheusky y Rodrigo Martella.

Luis Murúa DT de Germinal, ingresará en Río Gallegos con Denis Roberts. Cristian Núñez y Damián Salinas. Diego Flamenco y Walter Denco. Darío Pellejero y Nicolás Macarof doble cinco. Blas Sosa, Robinson Torres. Brian Garino y Mauricio Hoyos.

Los dos tienen buenos planteles, Padín por su lado con varios refuerzos, con mucha categoría y buen pie en general dentro del plantel, ante un rudo (por historia) equipo de Rawson, que por lo general no saca buenos resultados cada vez que visita la ciudad cordial. Hoy tiene un técnico de mucha trayectoria, que conoce la categoría y que seguro viene por el mejor resultado, esperamos ver un buen espectáculo, y un triunfo albiverde que le permita, con mayor confianza ir en busca de buenos resultados fuera de la ciudad cuando juegue en Bariloche y Esquel, lugar donde permanecerá por mas o menos diez días, para cumplir de visitante.
Radio San Diego, la Deportiva Santacruceña.

No hay comentarios: