domingo, 21 de septiembre de 2014

CIPOLLETTI 2 - LA CAI 2

La CAI se trae un sufrido empate desde Cipolletti - Mauro Leguiza le atajó un penal a Bruno Weisser, en el quinto minuto adicionado de un partido donde el “Azzurro” estuvo dos veces abajo en el marcador. Los goles comodorenses fueron obra de Jorge Aynol y Maximiliano Brito. Para “Cipo” anotaron Kevin Guajardo y Oscar Negri. Este miércoles, el equipo de Andrés Rebottaro recibirá a Deportivo Madryn, desde las 16.




La CAI empató con Cipolletti en un partido que tuvo jugadas polémicas en el final.

DIARIO EL PATGONICO


Con sufrimiento, y mostrando nuevamente falencias en defensa, la Comisión de Actividades Infantiles empató 2-2 con Cipolletti, como visitante, en un duro y polémico partido que abrió la quinta fecha de la zona 1 del torneo Federal A.
Con este resultado, el “Azzurro” quedó transitoriamente en el tercer puesto, a dos puntos del líder Guillermo Brown, mientras que “Cipo” sigue último.
Arrancó mejor el elenco visitante en el césped sintético de “La Visera”, intentando por derecha. Cuando no se había cumplido el primer minuto, el lateral Marcos Rilo llegó hasta posición de ataque y su remate se fue lejos, mientras que a los 6’, Jorge Gaitán les ganó a todos en la carrera, incluso a sus compañeros, por lo que tuvo que hacer la individual y Nelson Schomberger atajó sin problemas.
El dueño de casa respondió con dos claras. A los 12’, la defensa “azzurra” despejó sobre la línea un cabezazo de Oscar Negri, en tanto que a los 20’ avisó Laureano Tello, con un disparo que tapó Mauro Leguiza con dificultad, aunque apareció Leandro Velázquez para tomar el rebote y despejar.
Después, el partido se cayó, porque ninguno de los dos logró imponer su poder ofensivo. Recién a los 39’, la CAI avisó con un cabezazo de Sebastián Benites al palo del arquero, tras un centro de Gaitán. Schomberger, que jugó con una molestia durante gran parte del primer tiempo, estuvo atento y se quedó con la pelota.
Cuando parecía que se iban en cero al entretiempo, una falla defensiva visitante desembocó en el gol del local, a los 47’. Primero, Leandro Velázquez salvó sobre la línea un remate de Tello, quien insistió, llegó hasta el área chica sin que nadie le saliera y, tras un rebote, apareció Kevin Guajardo para abrir el marcador.
El inicio del complemento encontró al conjunto de Andrés Rebottaro invadiendo campo rival, y a los 3’ llegó el empate. Gaitán desbordó por derecha, aceleró, metió el centro rasante y Jorge Aynol sólo tuvo que empujar el balón en el área chica.
Pero no supo aprovechar el envión la CAI. A los 10’, una jugada entre el comodorense Ricardo Chavarri –ex jugador “azzurro”– y Negri, obligó a Leguiza a esforzarse y la pelota dio en el travesaño, y a los 12’, Negri recibió un centro, aguantó la pelota y no perdonó en el área, para poner el 2-1.
Otro error defensivo en la visita –el karma en este campeonato– casi le permite a “Cipo” anotar el tercero, cuando Marcos Carrasco se lo perdió abajo del arco y sin marca, a los 21’.
La pasaba mal la CAI, sobre todo en cada centro del rival. Así, a los 33’ lo tuvo Chavarri, con un cabezazo que pegó en Leguiza y dio en el travesaño.
Sin embargo, en el mejor momento del local, empató la visita. A los 35’, Aynol robó la pelota y se la cedió al recién ingresado Maximiliano Brito. El delantero uruguayo quedó mano a mano con el arquero, lo gambeteó y definió cruzado, con el arco vacío.
El sufrimiento no terminó para el “Azzurro”, porque a los 39’, tras un remate que se estrelló en el travesaño, Chavarri anotó en dudosa posición adelantada. Todo Cipolletti protestó airadamente, pero ya no había vuelta atrás.
Y en el quinto minuto de descuento, tras un penal dudoso, Leguiza atajó el remate de Bruno Weisser desde los doce pasos, repitiendo lo que había hecho el fin de semana pasado en Puerto Madryn.
La CAI se vuelve con otro sufrido empate a Comodoro Rivadavia, donde este miércoles recibirá a Deportivo Madryn con el objetivo de lograr su segunda victoria y mejorar su imagen.

SINTESIS
2 Cipolletti: Nelson Schomberger; Facundo Salinas, Manuel Madrid y Nicolás Alegría; Laureano Tello, Oscar Negri, Marcos Carrasco y Pablo Azcurra; Bruno Weisser, Kevin Guajardo y Ricardo Chavarri. DT: Arnaldo Sialle.
2 CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Diego Reynoso, Marcos Ruiz y Leandro Velázquez; Sebastián Benites, Lucas Argüello y Lucas Reynoso; Jorge Gaitán; Mauro Villegas y Jorge Aynol. DT: Andrés Rebottaro.
Gol PT: 47’ Kevin Guajardo (Cip). Goles ST: 3’ Jorge Aynol (CAI), 12’ Oscar Negri (Cip) y 35’ Maximiliano Britos (CAI). Cambios ST: 13’ Jonathan Rodríguez por Gaitán (CAI); 23’ Nelson Seguel por Velázquez (CAI); 30’ Maximiliano Brito por Argüello (CAI) y Guido Abayian por Azcurra (Cip). Incidencia ST: 50’ Mauro Leguiza (CAI) le atajó un tiro penal a Bruno Weisser.
Amonestados: Alegre y Carrasco (Cip). Argüello –quinta–, Benites y Ruiz (CAI). Cancha: Cipolletti.
Arbitro: José Savorani (Trelew).

No hay comentarios: