martes, 30 de septiembre de 2014

RUBIO ASEGURA TRIUNFO ANTE GOLOVKIN

Rubio seguro de vencer a Golovkin - Para un guerrero como el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio no existen imposibles. Desde su concentración en Oxnard, California, Estados Unidos, donde es supervisado por el ex campeón del mundo mexicano Robert García, el campeón mundial mediano interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) desborda confianza al grado de aseverar un triunfo sobre el invicto kazajo Gennady “GGG” Golovkin.
Actual campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a quien los expertos lo marcan como favorito. En un duelo de machos, donde el ganador será el más fuerte valiente, ambos se enfrentarán próximo 18 de octubre en el StubHub Center en Carson, California.

Para muchos, el duelo Rubio vs. Golovkin será recordado como uno de los mejores de todos los tiempos, pues cuenta con todos los elementos para resultar emotivo y explosivo.

Situación que tiene en extremo motivado al lagunero Rubio, quien afirma que para él no existen imposibles y le propinará una derrota al monarca mundial kazajo.

Con una marca profesional de 59 combates ganados, 51 de estos por la vía del nocaut, a cambio de 6 derrotas y 1 empate, el ídolo lagunero dijo respetar la trayectoria exitosa de su oponente, a quien asegura derrotara de manera categórica.

"Sé que no será algo fácil... Debido a que estaré ante un poderoso oponente, pero confió en que saldré con la mano en alto, ya que en México también hace airé", sentenció.

No hay comentarios: