domingo, 21 de septiembre de 2014

GERMINAL RAWSON 4 BELGRANO ESQUEL 1

Germinal volvió a golear - El Verde arrancó perdiendo pero terminó goleando a Belgrano de Esquel por 4 a 1 en El Fortín capitalino. Willhuber puso en ventaja a los de Duscher. Hoyos, Pellejero -2-, el segundo de penal, y Salinas le dieron el segundo triunfo al equipo de Rawson para liderar su zona en el Federal B.



Germinal consiguió una abultada goleada en su debut como local por el Federal B de fútbol. El Verde no comenzó bien pero terminó superando con absoluta comodidad a Belgrano de Esquel por 4 a 1 en El Fortín capitalino, por la segunda fecha del Grupo 1.

Matías Willhuber adelantó sorpresivamente al elenco cordillerano que dirige Aldo Pedro Duscher, que venía de perder 3-0 de local ante Cruz del Sur.

Tardó casi 20 minutos el local para comenzar a dar vuelta el resultado. El salteño Mauricio Hoyos logró el empate sobre los 25, y el uruguayo Darío Pellejero tres minutos después, le dio la ventaja al conjunto local.

En el complemento, los visitantes no tuvieron argumentos para complicar a Roberts, salvo una llegada aislada mientras que Germinal controlaba el trámite y anunciaba que podía haber más goles.

Los cordilleranos apelaron varias veces al golpe artero, asi vio la roja Ignacio Willhuber a los 18 minutos.

Cuando restaban diez minutos, hubo penal para los de Rawson. Pellejero lo cambió por gol (tercero en 2 fechas del volante central). Cuando se llevaban cinco minutos de descuento, el "Tochi" Damián Salinas decoró el resultado.

En el otro partido de la fecha, Cruz del Sur de Bariloche iguala como local ante Boxing de Río Gallegos 2 a 2. Mauricio Rivero y David Angeloff marcaron para el Cruzado, y Matus y Martella, para el visitante.

El próximo domingo va la tercera con Germinal vs. Cruz del Sur y Belgrano vs. Boxing.

No hay comentarios: