jueves, 25 de septiembre de 2014

FRANSISCO SILVA EL ENTRENADOR COMODORENSE

TRASCIENDE LAS BARRERAS DE LA ACTIVIDAD LOCAL Y PROVINCIAL - Silva dirigirá a la selección argentina de Menores Varones de balonmano
El actual técnico de Menores Varones y Juveniles Mujeres de Chubut, y DT regional del Pro-Hand, comandará al equipo nacional que participará en el torneo Sudamericano que se desarrollará del 20 al 26 de octubre en Montecarlo, Misiones.

Jueves 25 de Septiembre de 2014


El comodorense Francisco Silva viene trabajando con las selecciones de Chubut y se ganó su lugar en la órbita nacional.

 Francisco Silva, entrenador comodorense con una larga trayectoria en la Federación Chubutense de Balonmano (FeChuBa), fue designado director técnico de la selección argentina de Menores Varones, que comenzará a prepararse para el campeonato Sudamericano de la categoría.

El profesor Silva es un gran referente del hándbol comodorense, y se ganó su lugar en la órbita nacional gracias al trabajo de varios años dedicado a este deporte.

Silva, quien en la actualidad dirige a las selecciones de Menores Varones y Juveniles Mujeres de Chubut, y que además es técnico regional del Pro-Hand, obtiene así un premio a su dedicación, que le ha dado alegría y tristezas, aciertos y desaciertos, pero principalmente mucha enseñanza.
Tanta enseñanza que, sin duda, le ha dejado el deporte y ha sabido retribuir, es que ha sido observado a nivel nacional y confirmado por el director del desarrollo del Pro-Hand como técnico que dirigirá a la selección argentina de Menores Varones.

El elenco nacional participará en el torneo Sudamericano entre el 20 y el 26 de octubre en Montecarlo, Misiones. Silva trabajará junto a los profesores Bruno Puente (Asociación Atlántica de Balonmano) y Diego Miranda (Federación Cordobesa)

No hay comentarios: