domingo, 21 de septiembre de 2014

CRUZ DEL SUR 4 BOXING 3

EL CRUZADO LE GANO A BOXING EN BARILOCHE - El equipo local arrancó ganando y termino cerrando un resultado importante, ante un albiverde, que solo sabe que perdió tres puntos irrecuperables. Germinal  arrancó perdiendo pero terminó goleando a Belgrano de Esquel por 4 a 1. 


Mauricio Rivera puso en ventaja a los de Bariloche, a los seis minutos del inicial. Matus que había marrado una oportunidad única de entrada nomas, empató el encuentro a los 23 minutos.

Para soñar y reflexionar en el entretiempo el empate parcial, los de Carlos Padín estaban jugando mejor y buscaban avanzar en el marcador.

No pudo el albiverde y el cruzado, en el segundo triunfo del equipo de Bariloche lidera la zona en seis puntos junto a Germinal, zona 1 del Federal B.

Martella, el otro goleador que tiene el Boxing, llenó de ilusiones los corazones de los riogalleguenses, porque al minuto de juego de la segunda etapa , estampaba su firma en Bariloche, anota el gol que le daba la victoria parcial, y la historia parecía cambar.

En una tarde no muy buena del arquero de Boxing, a los 14 minutos, Angeloff, anotaba el empate que dejaba dudas en cuanto a un final incierto, cuando recién se marcaba el primer cuarto de hora del segundo tiempo.-.

A los 23 minutos, Martín López, de tiro libre alcanza a convertir el tercero y vuelven a ponerse en ventaja, de locales y en su cancha los cruzados, metían presión a la visita, que demostraba el buen juego que no vimos en Río Gallegos, pero que a pesar de no dejar de atacar, cada ves que lo hacía el rival, lo sufría.

A los 38' y cuando restaban siete minutos, viene el penal para los de Bariloche, y nuevamente Angeloff (que convirtió dos el partido anterior), anota el segundo en su cuenta personal y el cuarto para los cruzados, que obliga al Boxing a salir de una en busca de achicar la diferencia.

No terminaban de comentar el gol de Bariloche, cuando se produce un penal en el área del local, y el Boxing que juega contra reloj, apurados llaman a Martella que con seguridad ejecuta al uno de Cruz, y achica la diferencia, era el minuto 45' todavía quedaba un poco de hilo en el carretel para el empate.

Lucas Moreira pitó el final y Boxing, que reclamando otro penal no sancionado se quedaba con las manos vacías. Terminaba con derrota la primera incursión fuera de casa, y el albiverde sin cosechar.

Germinal se quedo con 6 puntos, al igual que Cruz del Sur, en tanto que Belgrano de Esquel y Boxing están sin puntos en la zona uno, de cuatro equipos del Federal B.

El próximo domingo se juega la tercera fecha los jugadores de Padin se quedan en la zona para enfrentar a Belgrano de Esquel, en tanto que Germinal se mide con Cruz del Sur de Bariloche. 

No hay comentarios: