martes, 3 de septiembre de 2013

JORGE LOCOMOTORA CASTRO SE RETIRA EL SABADO

"Locomotora" Castro se retira del boxeo, pero no pelearía ante "Mano de Piedra" Durán - La empresa organizadora del evento publicita la velada con Roberto Durán, pero el propio Castro confesó que ya hablaron con un sustituto.

Jorge Fernando Castro se retira del boxeo, el sábado, y para tal díase anunció un combate exhibición ante Roberto "Mano de Piedra" Durán, con quien se enfrentó en dos oportunidades –un triunfo para cada lado- a lo largo de su carrera profesional.
Sin embargo, la hija del Cholo desmintió esta versión: Irichelle Duran dijo, vía Twitter, que su papá vendrá a la Argentina, pero no cambiará golpes con el excampeón mediano.
La empresa Ticket Portal anuncia el espectáculo con la presencia en el ring del panameño (ver en este link).
A los 62 años, Durán no parece estar en condiciones de cambiar golpes con nadie. No obstante, los organizadores intentarán convencerlo el martes, cuando Duran llegue a la Argentina.

@RagazzaBox Si que pena que no puedo ir. Oye que sepas que es totalmente FALSO que mi papa hara exhibicion contra Castro.

La alternativa. Castro confesó que ya hablaron con el salteño Miguel Ángel Arroyo, con quien protagonizaron un duelo del boxeo casero a finales de los 80 y principios de los 90, para sustituir a Durán.
Sin embargo, desde la organización siguen vendiendo entradas diciendo que van a pelear "Locomotora y "Mano de Piedra".
Estudios. Cabe aclarar que por más buena voluntad que exista entre las partes, Durán (de 62 años) debe tener estudios médicos y licencia habilitante para poder hacer un combate exhibición: tres rounds de 2x1, sin fallo (no hay ganador, ni perdedor).

Gratis. Aunque no pelee, Durán estará en la velada pero, según contó la familia, "Mano de Piedra" viene gratis y no a cambio de 25 mil dólares, como trascendió.

No hay comentarios: