miércoles, 3 de julio de 2013

PABLO ALVARADO EN EL CALAFATE

Se jugo la 5ª fecha de la Liguita con un invitado de primera - - La 5ª Fecha de la Liga Municipal de Futbol con una visita de Primera En la jornada del sábado, se disputo la quinta fecha de la Liga municipal de Futbol Infantil, donde se disputaron 11 encuentros en total.
En esta echa los más pequeños recibieron una visita de lujo, ya que estuvo presente en el Gimnasio municipal Palos Gruesos, el defensor y actual capitán de San Lorenzo de Almagro, Pablo “cotito” Alvarado, quién se fotográfico y firmo autógrafos a todo aquel que lo deseaba. 

Al finalizar todos los 11 encuentros, los Amigos de Pablo Alvarado se enfrentaron con el equipo de los Amigos de Alejandro Borquez, quién le gano por 7 tantos a 2. 

La quinta fecha de la Liga Municipal de Futbol Infantil, se celebró con una tarde muy especial, ya que estuvo la visita del defensor y actual capitán de San Lorenzo de Almagro, Pablo “cotito” Alvarado. El día comenzo a la 10:30 de la mañana, en el gimnasio municipal Palos Gruesos, donde se disputo la quinta fecha de la Liguita. Esta fecha es la última, hasta que regresen los niños de sus merecidas vacaciones de invierno. Reanudándose el próximo sábado 20 de julio. 

Amigos de Pablo Alvarado Vs. Amigos de Alejandro Borquez 
- Luego de disputarse los once encuentros de la quinta fecha de la liga municipal de futbol infantil, se realizó un encuentro 

entre los amigos de Pablo Alvarado, jugador de la primera division del fultbol argentino jugando pasa San Lorenzo de Almagro, contra el equipo conformado por los amigos de Alejandro Borquez (Subsecretario de Deportes y Cultura de la Municipalidad de El Calafate). Dicen que el encuentro se jugaba un asado para todos. El equipo que confeccionó el capitán de San Lorenzo, estaba formado por: Mauro Amado, César Britez, Mauro Jara, Mariano Jara y Ariel “chueco” Álvarez. Mientras que el equipo del subsecretario de Deportes, Alejandro Borquez, estaba formado por: Martin Álvarez, Jacinto Garcia, Federico García, Santiago Freile, Javier “gochocho” García, Walter Domínguez y Aldo “chupi” Contreras. 

El encuentro fue de dos tiempos de quince minutos, donde en el primer tiempo fue un poco más parejo, sacando luego diferencia en el último tiempo el equipo de Borquez, quién termino goleando a los Amigos de Pablo Alvarado, por 7 goles a 2. Finalizado el encuentro, Pablo Alvarado se sacó fotos con chicos y padres que se encontraban en el gimnasio “Palos Gruesos”.


Fuente: D.P.M.




No hay comentarios: