jueves, 4 de abril de 2013

VICTOR ZWENGER SE VUELVE A BOLIVIA


La CAI se quedó sin técnico - “Recibí la propuesta y no lo dudé, porque es una institución en la que ya estuve y que va a jugar la Copa Sudamericana. Estas oportunidades no se pueden dejar pasar, y la dirigencia lo entendió así”, remarcó el DT. La CAI, ya clasificada a la Segunda Fase del torneo Argentino B, debe buscar nuevo entrenador.

El entrenamiento vespertino que realizó hoy el plantel de la Comisión de Actividades Infantiles en el estadio municipal no fue uno más. Mientras dirigía la práctica futbolística a un costado del terreno de juego, a la vez que daba datos del equipo ante las consultas deDiario Patagónico y Radio del Mar, el técnico Víctor Zwenger tiró la noticia: “Me voy a Real Potosí”.

“Mañana o el sábado ya me estoy yendo de Comodoro, para estar en Bolivia el domingo”, adelantó, dejando en claro que este domingo, cuando la CAI visite a Huracán de Gobernador Gregores por la penúltima fecha del torneo Argentino B, ya no estará en el banco de suplentes, por lo que el técnico interino será su ayudante de campo, Carlos Ojeda.

“Recibí la propuesta y no lo dudé, porque es una institución en la que ya estuve y que va a jugar la Copa Sudamericana. Estas oportunidades no se pueden dejar pasar, y la dirigencia lo entendió así”, remarcó el DT, que se hizo cargo del primer plantel “azzurro” el 11 de enero de este año, en reemplazo del fallecido Fabián Zalazar.

No hay comentarios: