domingo, 21 de abril de 2013

MARAVILLA ESTA EN BUENOS AIRES


El próximo sábado, en Vélez, enfrenta al retador inglés - Llegó "Maravilla" Martínez y aseguró que vencerá a Murray. Sergio "Maravilla" Martínez arribó esta mañana a la ciudad de Buenos Aires para la pelea de campeonato del mundo de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que sostendrá este sábado 27 con el inglés Martin Murray y pronosticó su triunfo, argumentando que es "el más inteligente" de los dos púgiles que combatirán en cancha de Velez Sarsfield.


   "Esta es una pelea en donde va a ganar el más inteligente. Y ese soy yo", sostuvo el quilmeño, sin ruborizarse, apenas llegado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ante una nutrida cantidad de fotógrafos, periodistas y curiosos (estimados en 200 personas) que aguardaban su presencia.


   El bonaerense, quien conquistó el título en septiembre pasado, cuando venció en Las Vegas al mexicano Julio César Chávez Jr., llegó procedente de Madrid, en vuelo de la compañía Iberia, vestido con un saco negro y una remera blanca.


   Lo acompañaron su técnico Pablo Sarmiento y un dilecto grupo de colaboradores, entre los que también estaba la doctora Patricia Bordón.


   "Ojalá pueda ganar por nocaut. Para mi rival será una aventura muy importante. Espero que se vaya lastimado de la cancha de Velez", sentenció Martínez, en una suerte de improvisada conferencia de prensa que ofreció en el Aeropuerto Ministro Pistarini.


   "Estoy apenas un kilo y medio arriba de mi peso habitual. No voy a tener problemas", prometió "Maravilla", con el propósito de no sembrar alarma y ajustar la preparación para redondear los 72,574 kilos, en donde están puestos los límites de la categoría.


   El quilmeño, de 38 años, abandonó la estación aérea en un micro de la empresa Flecha Bus, escoltado por cuatro motos de la Policía Federal, y se dirigió hacia el Sheraton Hotel de la zona de Retiro, donde establecerá su campamento, previo a la pelea del sábado ante el inglés Murray. (Télam)

No hay comentarios: