domingo, 28 de abril de 2013

SUPER JUDAH CAYO CON LAS BOTAS PUESTAS


Brooklyn.-Zab Judah es un guerrero. Lo demostró al caer con las botas puestas ante el invicto puertorriqueño-estadounidense Danny García el 27 de abril en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Bastaron los tres últimos asaltos para evidenciar que "Super" Judah salió en busca de las coronas superligeras del Consejo Mundial (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB) en poder de "Swift" García, ahora con marca de 26 victorias, 16 por nocaut.

García llevó la mejor parte desde el comienzo hasta el octavo asalto, cuando transcurridos 1:18 minutos recibió un impacto del veterano y en la riposta con un recto de derecha al rostro lo hizo retroceder y caer sentado en la lona.

Después del conteo del árbitro Steve Smoger parecía que era el fin, pues de inmediato García intensificó el ataque y pegó en forma abrumadora, pero "Super" Judah mostró una gran asimilación.

Tanto fue así, que el décimo fue el mejor asalto de Judah. Pegó fuerte en varias ocasiones el rostro de García, quien afectado por los golpes, se desplazó hacia atrás y evitó los intercambios.

El undécimo se convirtió en una batalla campal y Judah no solo combatió de tú a tú, sino que llevó la mejor parte en cada escaramuza.

Durante los tres minutos finales, el público en el Barclays Center se puso de pie y premió a los dos púgiles con el aplauso. Fue una excelente demostración de Judah, que no cedió ante la indiscutible calidad de su joven rival. Una derrota con sello de calidad.

Las votaciones de 115-112, 114-112 y 116-111 no muestran todo lo acontecido sobre el ring y lo difícil que resultó para García llevarse el triunfo ante el incansable Judah

No hay comentarios: