viernes, 5 de abril de 2013

FALLECIÓ EL POTRO DIAZ EN INUNDACION DE LA P'LATA


PROFUNDO DOLO ALBO - MURIÓ JAVIER EL POTRO DIAZESTABA JUGANDO PARA DEPORTIVO ARGENTINO DE PEHUAJO EN EL TORNEO DEL INTERIOR. El fútbol salteño vuelve a estar de luto. Javier “Potro” Díaz, ex volante central y capitán del conjunto millonario, falleció en medio de un trágico temporal en La Plata, capital de Buenos Aires, que está padeciendo una inundación que ya se cobró la vida de 48 personas, entre ellas la del ex referente “Albo”.

La inesperada noticia golpeó directo al corazón millonario, y hoy lo lloran hinchas, jugadores, técnicos y dirigentes, que supieron acompañar al “Potro” en su paso futbolístico por la Vicente López.

Javier Díaz vistió la “celeste y blanca” en las temporadas 2001/02, 2005/06 y 2008, y estuvo en los peores momentos institucionales de Gimnasia y Tiro.

Actualmente, se encontraba viviendo en La Plata, jugando para el torneo del Interior y dedicándose a su familia, que tras la inundación lo perdió todo.

Hoy, Gimnasia y Tiro no sale de la conmoción por la pérdida de un referente como el “Potro”, a quien recordará de la mejor manera por su entrega y sacrificio por la casaca millonaria.

Fuente: foto y texto: http://www.informatesalta.com.ar

CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE JAVIER EL POTRO DIAZ

Ayer, mientras los pehuajenses nos conmocionamos con las inundaciones en Capital y La Plata, llegó una noticias que, sin dudas, sacudió al ambiente futbolero de nuestro medio y la región. Por causas que se tratan de establecer, el futbolista Jorge Javier "Potro" Díaz integraba la nómina de fallecidos en el terrible temporal que azotó a la ciudad platense. Díaz había firmado contrato este año con Deportivo Argentino. Era, sin dudas, un exquisito jugador que se había desempeñado en Independiente de Mones Cazón, Unión (equipo donde obtuvo el título de la LPF), ganándose el respeto y la admiración del ambiente futbolero de nuestro medio.

El futbolista había jugado su último encuentro el pasado domingo ante San Martín, en el Esteban Garré, por una nueva fecha del TDI.

La noticia corrió rápido en nuestra ciudad y por las redes sociales, donde hubo muestras de afectos hacia el jugador.

Sorpresa y dolor ante esta irreparable pérdida que enluta al fútbol pehuajense. Díaz tenía 31 años de edad.

Fuente: Diario Noticias - Pehuajo



No hay comentarios: