jueves, 25 de abril de 2013

TRISTAN SUAREZ POR LA COPA ARGENTINA


Tristán Suárez y su tributo a Néstor Kirchner - El equipo de Ezeiza jugó con la cara del ex presidente en la camiseta. BUENOS AIRES.- A muchos de los fanáticos que siguieron anoche el partido entre Racing y Tristán Suárez les sorprendió ver la cara del ex presidente Néstor Kirchner en la camiseta del equipo de Ezeiza, que finalmente se quedó con el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina. 


El club que milita en la Primera B Metropolitana ya le había rendido tributo al político santacruceño ante San Telmo, según publicó Infobae.com. Pero anoche, ante la gran audiencia de Fútbol Para Todos, el homenaje "lechero" alcanzó mayor difusión. 

Sucede que el club de la localidad bonaerense de Ezeiza es manejado por la familia del intendente Alejandro Granados, militante peronista que en los 90 se identificó con Carlos Menem, en el 2000 se acerdó a Eduardo Duhalde y que en la actualidad se encuentra alineado al Frente para la Victoria. LA GACETA


  

LE GANO A RACING E HIZO HISTORIA

Histórico e increíble. Tristán Suárez dio el primer gran batacazo de la Copa Argentina: le ganó a Racing en San Juan y se metió en los octavos de final. Federico Barrionuevo, cuando se jugaban 33’ del primer tiempo, marcó el único tanto del encuentro con una gran volea desde afuera del área. La Academia, que jugó la final de la última edición del certamen, terminó desconcertado, con dos hombres menos y pudo sufrir algún tanto más.

Desde el momento mostró sus intenciones el conjunto dirigido por Eduardo Pizzo. Comandado por el histórico Daniel Bazán Vera en la cancha, el Lechero inquietó a un Racing compuesto por algunos suplentes pero con futbolista de mayor renombre. El equipo de la Primera B Metropolitana supo ser superior y obligó a Jorge De Olivera en más de una ocasión. Con el resultado en contra y ante la necesidad, la Academia se animó en el entretiempo y fue por el empate. Pero no lo encontró. Mario Bolatti y Mauro Camoranesi se fueron expulsados por dos faltas sin pelota.

Camiseta especial

El equipo de Tristán Suárez, de la Primera B Metropolitana, salió a la cancha con una camiseta con el rostro del ex presidente Néstor Kirchner. Es en el encuentro en el que se mide conRancing Club por la Copa Argentina. 

El presidente del club de Ezeiza es Gastón Granados, hijo del intendente Alejandro Granados. Es de público conocimiento el vínculo del alcalde con el ex mandatario, por lo que decidió rendirle homenaje en el pecho de los jugadores, para sorpresa de muchos.


24 de abril de 2013

No hay comentarios: