lunes, 15 de abril de 2013

REAL MADRID 0 - PETROLERO AUSTRAL 1


Petrolero Austral aprovechó su chance y le ganó a Real Madrid en su casa - El conjunto de Río Gallegos, sin ser más, usufructuó una de las pocas situaciones de gol que tuvo a su favor. Asediado en el primer tiempo, en el complemento se animó y consiguió el único gol del cotejo. Real Madrid, que recuperará varios jugadores importantes, irá a Santa Cruz por la reacción..


Por el partido de ida de la Final del Torneo del Interior 2013, Real Madrid no pudo hacerse fuerte de local y terminó perdiendo 1 a 0 con Petrolero Austral de Río Gallegos, que se llevó una ventaja vital para intentar definir el pleito como local la semana próxima.

Si bien el partido fue parejo y ambos equipos hicieron su juego durante un período cada uno, es cierto que el local no mereció perder ante su público, que colmó las gradas del estadio del Centro Deportivo Municipal.

En el primer tiempo, Real Madrid tuvo al menos tres chances claras de llegar al gol. Matías Chávez y Guillermo Villarroel jugaron un buen primer período, con el nueve como el jugador más incisivo pero sin la estocada final precisa como para definir las jugadas en su favor.

En el complemento, Petrolero se animó a más. Soltó a sus jugadores habilidosos y por ambas bandas comenzó a complicar a los marcadores de punta del xeneize. Además, la pelota para da se convirtió en una buena opción.

Así llegó el único gol del cotejo. A los 25 minutos del segundo tiempo un tiro libre ejecutado desde la izquierda por Medina se cerró más de lo previsto y sobró a todos. D’Augero entró por atrás y cabeceó al gol.

En desventaja, Real Madrid buscó la igualdad con más amor propio que buen fútbol. Pereyra, bien contenido, no gravitó y las escasas ocasiones fueron bien despejadas por la sólida pareja de centrales santacruceños.

Así, Petrolero Austral sumo una victoria clave que ahora deberá defender con uñas y dientes en Río Gallegos sabiendo que un empate los deposita en el Argentino ‘B’ pero Real Madrid sabe de hazañas y más jugando de visitante.

Real Madrid0
Petrolero A1
Síntesis
REAL MADRID 0: F. Chávez; G. Gómez, Petrone y Müller; G. Chávez, J. Gómez, Pereyra y Quiroga; Guerrero, Villarroel y M. Chávez. DT: César Huaracan.

PETROLERO AUSTRAL 1: Ludueña; Loncón, Figuera, Bazán y Cormack; Insaurralde, Medina, Arévalo y Borques; Matus y D’Augero. DT: Jorge Nicolai.

GOLES: 70’ D’Augero (PA).
CAMBIOS: Barraza por Quiroga, Franchese por Guerrero y Retamales por J. Gómez (RM); Gironi por Arévalo, Gargaglione por Matus y Oyarzo por D’Augero (PA).
AMONESTADOS: Quiroga (RM); Insaurralde, Figuera, Arévalo, Medina y Gironi (PA).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Raúl Brizuela (Comodoro Rivadavia). 
ASISTENTES: Alejandro Sepúlveda y Pablo Sosa (Comodoro Rivadavia). 
CANCHA: Estadio Centro Deportivo Municipal. 

http://delfuegonoticias.com.ar


No hay comentarios: