domingo, 21 de abril de 2013

BOXEO AMATEUR - PROVINCIALES


El Provincial coronó a sus primeros campeones - Organizado por Chubut Deportes. En la segunda y penúltima jornada de competencias del Provincial de Mayores de Boxeo Amateur que se está desarrollando en el Polideportivo de Trevelin, este viernes se dieron los combates de semifinales de la mayoría de las categorías y en algunas de ellas, ya se conocieron los campeones.


Tras una nueva maratónica jornada de 24 peleas, muchas emociones y varios nocauts, que arrancó alrededor de las 15.30 y finalizó cerca de las 21, el provincial ya coronó a los primeros ganadores.

Alan Sáez, de Puerto Madryn, en la categoría de 0 a 4 peleas, se impuso a Leonardo Díaz de Villa Futalaufquen por puntos en fallo unánime y se convirtió en el primer campeón de la jornada.

Federico Vega de Puerto Madryn venció a Gabriel Caynechuc, de José de San Martín por puntos en fallo unánime y se coronó en la categoría 75kg y más de 10 peleas.

Paulo Castillo de Rawson, fue campeón ante Ezequiel Paredes, también de la Capital (por no presentación), en la categoría hasta 91kg, de 0 a 4 peleas.

Matías Castillo, de Esquel, es otro de los campeones, tras vencer a José Pérez de Gobernador Costa, en la categoría 54kg, de 5 a 10 peleas.

En duelo comodorense, encuadrado en la categoría mayor a 91kg, de 0 a 4 combates, Facundo Gatica, superó por puntos a Oscar Toledo y fue el cuarto campeón de la jornada.

También se coronaron: Brenda González de El Hoyo (48kg-0 a 4 peleas), Lucía Flores de Puerto Madryn (51kg, 5 a 10 peleas), Aidée Rodríguez de Puerto Madryn (51kg-más de 10 peleas), Daiana Molina de Comodoro Rivadavia (54kg-de 5 a 10 peleas).

En varones ya son campeones provinciales: Cristian Jaramillo de Comodoro Rivadavia (57kg-de 5 a 10 peleas), Cristian Pirola Rawson (51kg, de 5 a 10 peleas), Juan Basilio de Rawson (51kg-de 5 a 10 peleas), Sebastián Mardones de Trevelin (54kg-más de 10 peleas), Marcos Díaz de Puerto Madryn (48kg-de 0 a 4 peleas), Ángel Huenchullán de Trelew (más de 91kg-5 a 10 peleas).

Mañana, la actividad arrancará a las 14 horas con las cuatro semifinales pendientes, encuadradas de 0 a 4 peleas en 60 y 69 kilos, tras lo cual comenzarán el resto de los combates decisivos. Alrededor de las 17, habrá un impas en las definiciones, dado que está previsto que el Campeón del Mundo Supermosca de la OMB, Omar Narváez, esté presente en el Polideportivo y realice un entrenamiento público. Luego de esa presentación, se culminará con el festival y posteriormente se realizará la entrega de premios.

No hay comentarios: