viernes, 5 de abril de 2013

MADRYN JUEGA EL SABADO ANTE EL GLOBO COMODORENSE


“El Aurinegro” recibe el sábado al “Globo” comodorense - Ya eliminado de la posibilidad de clasificación hacia la próxima instancia del Torneo Argentino B, este fin de semana, el Deportivo Madryn jugará su último cotejo por este certamen 2012/2013 en condición de local. 

Es así que el sábado, en el Estadio “Coliseo del Golfo” recibirá a su par de Huracán de Comodoro Rivadavia. El duelo se jugará desde las 16:30 horas y con el arbitraje de José Higueras. 
 
El último en casa 
 
Con la caída sufrida ante Racing Club de Trelew el pasado domingo, al Deportivo Madryn se le esfumaron las chances y las ilusiones de clasificación hacia la próxima instancia del Torneo Argentino B. 

Sin embargo, el certamen no ha finalizado y si bien ya hay equipos clasificados para la fase próxima, el Deportivo Madryn buscará en los dos encuentros que restan, cerrar con la mejor imagen posible esta temporada 2012/2013 de esta competencia. 

El anteúltimo cotejo que le queda por jugar al “aurinegro” es el del próximo fin de semana, que precisamente el día sábado lo tendrá jugando Huracán de Comodoro Rivadavia, en el choque correspondiente a la 27ª programación de la primera fase del Argentino B. 

En el juego que será el cierre como local en esta temporada, Madryn buscará desplegar su mejor futbol y porqué no, despedirse con una victoria ante su gente, la que de manera incondicional los acompañó en el Estadio “Coliseo del Golfo”. 

Es así que el cotejo ante “El Globo” comodorense, tendrá a los portuarios jugándolo el día sábado, a partir de las 16:30 y con el arbitraje de José Higueras. 

Este será el único encuentro de la Zona 7 Sur del Argentino, ya que los otros tres cotejos de la programación se jugarán el día domingo: el descendido Huracán de Gobernador Gregores recibirá  a la Comisión de Actividades Infantiles, ya clasificado a la próxima instancia; en Rawson, Germinal tendrá un duro choque ante Racing de Trelew, líder de la tabla de posiciones y ya clasificado también, mientras que Jorge Newbery recibirá en Comodoro Rivadavia a Boca de Rio Gallegos. 
 
Torneo Argentino B – Zona 7 Sur 

Programación 27ª Fecha 
 
Sábado 

Deportivo Madryn - Huracán (Comodoro Rivadavia) 
Hora 16:30 
Arbitro: Higueras José 
 
Domingo
 
Huracán (Gobernador Gregores) - C.A.I. 
Hora 16:00 
Arbitro: Graves Alejandro 
 
Germinal - Racing 
Hora 16:00 
Arbitro: Juan Alejandro 
 
J. Newbery – Boca (Rio Gallegos) 
Hora 16:00 
Arbitro: Rodríguez Fabián 

No hay comentarios: