viernes, 5 de abril de 2013

ARRANCA EL TORNEO OFICIAL DE FÚTBOL LIGA NORTE


LIGA NORTE - Se levanta el telón para el Oficial 
y con esto se renuevan las ilusiones. 
Caleta Olivia - Este fin de semana se pone en marcha el torneo oficial de la Liga de Futbol Norte de Santa Cruz. La espera llegó a su fin y la pelota vuelve a rodar luego de varios meses sin acción. Cabe destacar que a diferencias de los torneos anteriores, el presente será largo y el campeón directamente pasará a representar a la Liga Norte en el Torneo Argentino C. 
La actividad se pondrá en marcha el sábado haciendo la salvedad que los partidos de primera división van a comenzar a las 16 horas. Con el arranque del certamen, se renuevan las ilusiones de los equipos participantes; tanto de aquellos que aspiran al título de campeón como de los que tratan de ser la sorpresa, 

Y como sucede al principio de cada temporada son los denominados ’grandes’ los que hacen las mayores incorporaciones en procura de refuerzos que le garanticen la lucha por el título. 

Con algunos refuerzos y con ilusiones renovadas, comienza un torneo que despierta muchísimas expectativas. 

Se acabó la espera. Luego de meses sin competencia, el fútbol la Liga Norte retomará su actividad normal, con el inicio del apertura, un torneo que despertó una expectativa impensada a partir de las novedades que se dieron. 

Cada campeonato, todos los equipos renuevan sus ilusiones. Pero especialmente en este Apertura, las esperanzas están a flor de piel. 

El golpe mediático –y futbolístico– que significó la conformación de los planteles, los pone en el centro de la escena , sumado además a los refuerzos que lograron sumar todos los equipos hacen que el torneo sea abierto para varios equipos. Hagan juego... señores que el apertura llega con todo. 

Partidos 

En este sentido cabe destacar que el sábado entre los cotejos que van a servir de adelanto, el elenco de Catamarca se verá las caras ante su similar de Petroleros. Un duelo más que interesante entre dos equipos que se conocen bastante y buscaran arrancar con el pie derecho. 

En otro de los cotejos a desarrollarse el sábado, el elenco de Estudiantes una de las gratas revelaciones de la temporada pasada, se verá las caras nada menos que con el último campeón de la Liga Norte como es el equipo de Atlético Talleres. 

El elenco Tallarin viene de disputar el Torneo Argentino C donde sumo una importante experiencia, pero no lo tendrá nada sencillo porque enfrente estará nada menos que Estudiantes uno de los equipos que viene creciendo temporada tras temporada y siempre está prendido con los equipos de arriba. 

El domingo en otro de los partidos atractivos de la fecha, Olimpia Juniors otro de los equipos que está llamado ser considerado uno de los candidatos tras su buena participación en el Torneo Argentino C, va a medirse ante un renovado elenco de Marcelo Rosales. 


Programa de Partidos 

Sabado 
Estudiantes vs. Talleres 
Catamarca vs. Petroleros 
Estrella del Sur vs. Estrella Norte 

Domingo 
Olimpia Juniors vs Marcelo Rosales 
Defensores vs. Mar del Plata 

Sabado 06/04 
cancha del ferro 

Pibes Deseadenses (l) vs. Ferro (v) 
6º división 10:00 hs 
5º división 12:00 hs 
4º división 14:00 hs 
1º división 16:00 hs 

cancha del juniors 
Juniors (l) vs Banfield (v) 
6º división 10:00 hs 
5º división 12:00 hs 
4º división 14:00 hs 
1º división 16:00 hs 

Domingo 07/04 
Cancha del ferro 

San Lorenzo (l) vs Chicago (v) 
6º división 10:00 hs 
5º división 12:00 hs 
4º división 14:00 hs 
1º división 16:00 hs 

la 7ª division empezaran el próximo fin de semana

Este próximo fin de semana dará inicio, tanto en la cancha del Club Deportivo Deseado Juniors como en la de Club Ferrocarriles del Estado de nuestra ciudad, la Temporada 2013 de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz para esta Subsede Puerto Deseado, teniendo en cuenta que este Apertura 2013 llevará el nombre de “Oviedo Teófilo”.

No hay comentarios: