jueves, 25 de abril de 2013

BOXEO FEMENINO - PELEA LA GATA


“La Gata” Acosta peleará en Esquel ante la colombiana Darys Pardo
La colombiana Darys Esther Pardo, finalmente será la rival de Mónica “La Gata” Acosta en Esquel el próximo viernes 3 de mayo, en donde la pampeana defenderá su título Súper ligero del Consejo Mundial. Acosta y Pardo será la pelea estelar del festival que con organización de OR Promotions, además el festival será televisado para todo el país por TyC Sports.


Además, la velada contara con cinco peleas profesionales y la presentación de los representantes de la Escuela Municipal de boxeo Aukan con Nicolás Neipán y Luis Cárcamo. Las entradas, estarán a la venta a partir del próximo 29 de abril en la Residencia Deportiva de 9 a 12 y de 17 a 21 hs. El valor de las entradas será: populares 80 pesos; plateas altas 120 pesos; plateas bajas 150 pesos; para filas 1 y 2, 250 pesos; filas 3 y 4, 200 pesos-
“La Leoparda” Pardo, tiene una vasta experiencia mundialista y buen recorrido internacional con chances por titulo del mundo ante la panameña Ana Pascal y frente a la brasileña Duda Yankovich, en ambas oportunidades se medio en la púgiles en dos ocasiones.

Pardo, nacida en la ciudad de Barranquilla tiene 37 años y cuenta con un récord de 25 ganadas (20 por la vía rápida), 12 perdidas (5 por KO) y 3 empates. En su última actuación, perdió en Luis Guillón con Fernanda “La Camionera” Alegre, su tercer rival argentina, ya que también se enfrentó con Erica Farías.
Será el segundo enfrentamiento Acosta, con quien ya peleó el 19 de junio del 2009 en la localidad bonaerense de General Villegas, perdiendo por puntos en diez rounds. Previamente, perdió por puntos ante la conocida y cotizada mexicana Mía Rosales St John (la ex conejita de Playboy), en Cozumel y también cayó frente a la uruguaya Chris Namus.

Darys Esther Pardo, es profesional desde el ´97, es ganadora de Liliana Palmera y la mexicana Jessica Villafranca. Acosta y Pardo será la pelea principal de la velada del festival que con organización de OR Promotions, se llevará a cabo en el gimnasio Municipal de Esquel, Chubut siendo la primera vez en la región que se dispute un título del mundo. “La Gata” ya desvinculada de Mario Arano abre una nueva etapa de su carrera de la mano de Osvaldo Rivero y con un equipo de trabajo renovado. Con 17-0-2, la pampeana expondrá el título welter del Consejo Mundial. La organización, además está trabajando en la programación de la cartelera para éste histórico festival en Esquel.


No hay comentarios: