jueves, 4 de abril de 2013

OMAR NARVAEZ AL LUNA PARK


Narváez peleará en el Luna Park - Se confirmó que el campeón mundial supermosca de la OMB defenderá su título mundial el 25 de mayo en Buenos Aires, ante el retador número uno del ranking, el joven mexicano Daniel Rosas.

Omar Narváez volverá a combatir en el Luna Park. Finalmente, tras una serie de idas y venidas, el Huracán pondrá en juego por séptima vez el cetro super mosca de la Organización Mundial de Boxeo ante el invicto Daniel Rosas de México. La fecha de la velada será el próximo 25 de mayo en el palacio de los deportes de Corrientes y Bouchard.

Todo parecía que el combate iba a realizarse en Trelew. Todo parecía encaminado en esa dirección. Pero Esteban Livera, echó por tierra esta posibilidad al confirmar que la velada mundialista se realizará en el emblemático estadio porteño, donde Narváez logró el cinturón ante el nicaragüense Everth Briceño. Además, Narváez logró su primera corona mundial en el profesionalismo, también en el Luna, donde derrotó a Adonis Nievas, en un combate válido por el cetro mosca de la Organización Mundial del Boxeo. Fue en la reapertura del escenario, que no presenciaba boxeo desde 1987.

En estos últimos días, Narváez estuvo entrenando en la provincia de Mendoza, en el gimnasio de Pablo Chacón. Por estas horas, el campeón está en Trelew, de visita en su ciudad natal.

Un dato nada menor. El combate frente a Rosas será el primero que realizará Narváez ante un retador mandatario en más de dos años, desde que el 15 de abril del 2011 venció por puntos en Bahía Blanca al puertorriqueño César Seda


No hay comentarios: