viernes, 26 de abril de 2013

MARAVILLA MARTINEZ VS MURRAY


El show de "Maravilla" comenzó con el pesaje - El argentino defenderá mañana su título de los medianos ante el británico Murray. BUENOS AIRES.- Sergio "Maravilla" Martínezy el invicto británico Martin Murray realizaron este mediodía el pesaje previo a la pelea que ambos protagonizarán mañana en el estadio de Vélez, en la que el pugilista quilmeño defenderá la corona mundial CMB de los medianos que recuperó en septiembre pasado. 


Con anteojos negros y al ritmo del tema "Siempre digo lo que pienso" de Calle 13, "Maravilla" ingresó al recinto del hotel del barrio de Retiro donde se efectuó la ceremonia luego de Murray, y descubrió una camiseta de la Selección debajo de su campera negra antes de enfrentarse cara a cara con el británico. 

"Estoy muy bien, y esta mañana me levanté por debajo del peso permitido. Lo disfruté todo, hasta el último segundo. Anoche en mi habitación entrené con varios periodistas, y vieron que estoy impecable. Estoy 11 puntos. Fuerte, rápido y muy potente. De las lesiones estoy muy recuperado", le dijo a TyC Sports.

Para Martínez, que dio un peso de 72.300 kilogramos, será la primera defensa del título que obtuvo el 15 de septiembre pasado tras vencer por puntos al mexicano Julio César Chávez Jr. en Las Vegas. (DyN)

No hay comentarios: