jueves, 25 de abril de 2013

DEPORTIVO ROCA VS LA CAI DE COMODORO


El Depo tiene los once - El "naranja" hizo fútbol este miércoles y el DT Diego Landeiro ya tiene casi todo listo para visitar el sábado a la CAI de Comodoro Rivadavia por la segunda fase del Argentino B.

Deportivo Roca hizo fútbol este miércoles y tiene casi todo listo para viajar a Comodoro Rivadavia para enfrentar este sábado, desde las 16, a la CAI en el estadio Municipal de esa ciudad chubutense por la primera fecha del grupo H de la segunda fase del torneo Argentino B.
     El plantel dirigido por Diego Landeiro trabajó por espacio de una hora con tres encuentros, con tres equipos y con ensayos de 20 minutos cada uno. De no mediar cambios, el once inicial para el debut en esta instancia serían Marcos Coronda; Diego Guevara, Maximiliano Acosta, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Héctor Castro, Leandro Sartor y Daniel Cabrera; Federico Liguori y Joaquín Cabral.
     Ese equipo igualó sin tantos en los primeros 20 minutos de la tarde ante el segundo equipo que formó con Matías Sotelo; Rodrigo Osés, Diego Vyvoda, Luciano Roberti y Lucas Estuardo; Juan Cifuentes, Alexis Cire y Leonel Pietkiewicz; Brian Canales; Fabián Erice y Juan Vázquez.
     Luego, el primer equipo igualó 1 a 1, en otros 20 minutos, ante el tercer combinado, integrado por Enzo Riffo; José Fernández, Emanuel Rodríguez, José Sambuesa y Gaspar Canderán; Mayco Linares, Juan Navarro, Tomás Calé y Leonel Pietkiewicz; Juan Pablo De la Canal y Gonzalo Formia.
     El primer tanto fue, un golazo con un zurdazo, fuerte y alto de Jonathan Valenzuela y el empate lo marcó De la Canal tras una muy buena jugada de Linares. El cierre fue con otros 20 minutos entre el segundo y tercer equipo.
     La victoria fue para el tercero con un golazo de Mayco Linares desde fuera del área y otra muy buena definición de De la Canal para el 2 a 0.
    Nota: Adrián Hernández.



No hay comentarios: