domingo, 28 de abril de 2013

LOS TRACTORES PUSIERON PRIMER’A’

CLUB VIAL SANTA CRUZ GANO Y ASCENDIÓ – Ayer en una fría tarde en la Enrique Pino, la ilusión y el calor de la hinchada, dieron rienda suelta al festejo que se hizo esperar más de la cuenta. Los viales arrancaron primero, derrotando al deportivo Tigre (campeón moral), pero debieron esperar, ante la igualdad de puntos luego de cumplida la segunda fecha, a que terminara el segundo partido. Ganó Barrio Evita, pero por los goles, que son amores, los viales alcanzaron el ascenso.


Vial Santa Cruz derrotó por 3 a 0 a Deportivo Tigre, y La Ruta no pudo ante Barrio Evita, que a pesar de ganar por 2 a 1, la diferencia de goles no lo favoreció para lograr el objetivo.

Seguramente, ha sido un torneo durísimo, donde en todas las categorías se llega al límite, pero lo importante es participar, luego los resultados dirán, en qué situación te encuentras, como club, como institución, como parte de la comunidad del fútbol amateurs de Río Gallegos.

Hoy la realidad marca que los jugadores del club Vial Santa Cruz, con mucho sacrificio, lograron el ascenso tan deseado, para ser parte del fútbol grande de los barrios, para medirse con Matadero, Junin, Tío Sam o El Ciclón que hoy pelean el titulo.

Felicitaciones a todos los participantes, especialmente al campeón de la categoría, y a los cuatro que llegaron a medirse por el ascenso.

Sobran las palabras, por eso transcribimos las del técnico de Vial.

“HOY LA VERDAD ES UN DÍA IMPORTANTISIMO  DESPUÉS DE TANTO SACRIFICIO, TRABAJO, IDAS Y VUELTAS....CLUB VIAL SANTA CRUZ ES DE LA A.
SE LOGRO EL ASCENSO GANANDO EL REDUCIDO, MUCHO PELEAMOS PARA ESTAR HOY DONDE ESTAMOS, CON 3 AÑITOS DE HISTORIA EMPEZANDO DE LA CATEGORÍA MAS BAJA DE LA A.I.F.B CON HUMILDAD SE LLEGO.....
QUERÍA AGRADECER A NUESTRAS HERMOSAS FAMILIAS QUE SIEMPRE NOS APOYARON DÍA A DÍA, SIN IMPORTARLES EL FRIÓ, LAS DERROTAS.
A LOS AMIGOS QUE SIEMPRE SIGUIERON AL EQUIPO, A LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, EX JUGADORES DEL CLUB, A LOS AMIGOS DE LOS OTROS CLUBES QUE NOS BRINDARON SU ALIENTO, A PARTE DE LA DIRIGENCIA DEL CLUB QUE CREYÓ EN NOSOTROS Y NOS ALENTÓ HASTA EL DÍA DE HOY, A LOS JUGADORES QUE PESE A LAS DIFERENCIA EN EL AÑO HOY SE DIERON CUENTA QUE VALIÓ TANTO LA PENA EMPEZAR ESE 13 DE JUNIO LA PRE TEMPORADA .....
A TODOS MUCHAS GRACIAS...... HOY PODEMOS DECIR OBJETIVO CUMPLIDO, HOY PODEMOS CREER , HOY HICIMOS HISTORIA EN NUESTRO CLUB.
GRACIAS A TODOS LOS QUE CONFIARON, NO ALCANZAN LAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y PARA AQUELLOS QUE NOS VEÍAN MUERTOS... LES MANDO UN ABRAZO Y DECIRLES QUE SU ENVIDIA FUE LA FUERZA DE NUESTRO PROGRESO !!!!! VAMOS TRACTOR VAMOS MI CLUB..... VAMOS VIAL”.  Facundo Casal DT.



No hay comentarios: