viernes, 5 de abril de 2013

PETROLERO AUSTRAL RECIBE A ESTRELLA DEL SUR EL DOMINGO 16:00 HS.


No esta muerto quien pelea y el Cuervo va por el triunfo Caleta Olivia. El domingo a las 16 horas se va a jugar en la cancha del Boxing Club de Río Gallegos, el partido de vuelta correspondiente al cruce del Torneo Argentino C entre los elencos de Petroleros Austral y su similar de Estrella del Sur de Caleta Olivia. 

Cabe destacar que en el partido de ida, el triunfo le perteneció al elenco de la capital provincial conducido por Nicolai por dos tantos contra uno, lo que hace le en cierta manera una ventaja con respecto a poder recibir al cuervo de local. 

Pero la esperanza es lo último que se pierde y en este sentido, el plantel de Estrella del Sur esta consustanciado que solo le queda ir por el triunfo. En este sentido el elenco azulgrana estuvo entrenando a full y la idea no es otra que salir al ataque desde el comienzo aunque esto no implique descuidarse en la ofensiva. 

En lo que refiere a las variantes que se deben realizar de manera obligatoria en la alineación debido a las expulsiones del central Gerardo Garcés y Ricardo Carpio por tarjeta roja. En este sentido, la idea de parte del entrenador Rodolfo Baigorria es poder suplantar es correr a Diego Chaile como marcador central haciendo dupla con Julio Martel. 

Pero la duda existe en el puesto lateral derecho donde podría ocupar el lugar el joven Castro, quien tuvo algunos minutos en cancha. Por lo demás van a estar presente Alvarado, Alves, Carrizo quien también se recuperó de una lesión seguramente será de la partida. 

Petroleros Austral es un equipo de oficio que sabe explotar al máximo todas sus virtudes y en este caso la pelotas aéreas y el contragolpe son su especialidad. 

El plantel albirojo va a estar al completo y presenta como a una de sus figuras al “Vikingo” Ariel D’augero conocido entre la afición de la Liga Norte por su paso en Defensores de Pico Truncado y Estrella Norte. 


DOMINGO 
Día 07/04/2013


Hora 16:00


PETROLERO AUSTRAL RÍO GALL vs.  ESTRELLA DEL SUR CALETA OLIVIA


Arbitro NIEVAS HECTOR ROLANDO Asistentes ORONEL DANIEL FERNANDO Y GAUTO ANDRES AVELINO CDTE LUIS PIEDRA BUENA


Hora 16:00


PETROLERO ARG NEUQUEN vs.  25 DE MAYO CIPOLLETTI

Arbitro SPINELLA GABRIEL Asistentes RAMUNDO DANIEL ANTONIO Y DI LORENZO RAFAEL ANGEL BAHÍA BLANCA

Hora 16:00


DEF. BUENA PARADA RIO COLORADO vs.  AT. RIO COLORADO

Arbitro CARLUCCIO DANIEL RICARDO Asistentes VALLEJOS RUBEN JOSE Y GOROSITO VÍCTOR FACUNDO RIO COLORADO

Hora 17:00


CIRCULO ITALIANO CIPOLLETTI vs.  J. NEWBERY PATAGONES VIEDMA 

Arbitro MEZA GUILLERMO OSVALDO Asistentes ADRIAZOLA DIEGO GASTON Y AMANTE CESAR EZEQUIEL NEUQUEN





No hay comentarios: