lunes, 29 de abril de 2013

MAR DEL PLATA 1 - ESTRELLA DEL SUR 0


El “Lobo” obtuvo un agónico triunfo ante el “Cuervo”  Ganó 1 a 0 con gol Gerardo Humpreys quien había ingresado faltando 15 minutos para finalizar el encuentro. El “Cholguero” consiguió su segunda victoria en el campeonato y lo hizo ante el ” Azulgrana”, que aún hasta el momento alterno buenas y malas en el certamen.

Mar del Plata consiguió este domingo un agónico triunfo ante Estrella del Sur 1-0 y le propinó otro duro golpe al equipo de barrio Ceferino, en el partido que se jugó en el Estadio Juan Domingo Perón, por la cuarta fecha del Torneo Teófilo “Cantinflas” Oviedo.
Gerardo Humpreys , certero remate, le dio el triunfo a los dirigidos por “Rody” Coronado cumpliendo el dicho popular , técnico que debuta gana , el gol fue a los 43 minutos del segundo tiempo, en una victoria que representa demasiado premio para el local, al que le costó sobremanera llevar peligro al arco de Hernán “Gonza” Melitele .
En el primer período Estrella del Sur fue superado ampliamente por Mar del Plata. Como pocas veces, al equipo del “Cabezón” Baigorria se lo vio muy desordenado a la hora de retroceder y el Lobo aprovechó eso con pelotazos a la espalda de los defensores rivales.
Una de esas escenas fue muy clara. Promediando la mitad del complemento, Mar del Plata tuvo una posibilidad clara de abrir el marcador cuando dispuso de un tiro penal. César “el Choy” Lemul fue el encargado de rematar, pero su intento fue tapado de manera brillante por el arquero Gonzalo Melitelli (lleva dos penales tapados en forma consecutiva) el pasado domingo ante Talleres.

 El empate se acomodaba más a lo hecho por ambos a lo largo de los 90 minutos, sobre todo porque la visita había hecho méritos para herir a la defensa “Cholguera”.
El partido era de ida y vuelta, pero Estrella del Sur seguía sin tener peso ofensivo. Sin embargo, cuando el local menos lo esperaba, se encontró con la victoria.
Fue un premio exagerado para el “Lobo” y un duro golpe para el “Cuervo”, que visitó el barrio Unión con la ilusión de recuperarse, parta ser protagonista en el torneo del futbol oficial.

La parcialidad de Mar del Plata festejó un triunfo que los ilusiona, ya que ganaron un partido muy difícil y ante un rival de calidad como Estrella del Sur.

No hay comentarios: