viernes, 26 de abril de 2013

FÚTBOL DE LOS BARRIOS - CUATRO ROUND DE 2X1


EL FIN DE SEMANA DEFINEN LOS CAMPEONATOS EN LA AIFB – Como todos los años, para esta época, los clubes del fútbol amateur, ingresan a las finales, luego de todo un año de competencia. Ocho meses de puro fútbol, donde los equipos participantes quieren levantar la copa, solo unos pocos cumplirán los objetivos del campeonato, o el tan deseado ascenso. Pero todos y sumados a los que esperan por ingresar, ya trabajan por el próximo trofeo.

LAS FINALES EL DOMINGO EN 1° A

El miércoles (con transmisión de Radio San Diego), Barrio Matadero, con goles de Jonathan Jofré y Damián Morales, le ganó a El Ciclón, por 2 a 1, el descuento de Maxi Aranda de penal. Anoche, Deportivo Junín derrotó a Tío Sam por 3 a 2, con muchos expulsados, y que sobre el final recién terminó por liquidar el pleito. Los de Ojeda, sumaron 6 puntos, Matadero y Ciclón suman 3, en tanto que Tío Sam, hasta el momento no logró llevar nada a sus arcas, (derrota ante Ciclón 2-1), por eso el domingo se define el torneo, y se juega la última fecha del cuadrangular para conocer al campeón en la Primera división “A”. Si bien Barrio Matadero fue el último, en levantar la orejona, el único que no tiene trofeo de esta categoría es el Ciclón. Ahora juegan Matadero (3) y Tio Sam (0) desde las 16. En tanto El Ciclón (3) y Junín (6), lo harán a partir de las 18 horas.

LAS FINALES EL DOMINGO EN SENIORS

Tío Sam el miércoles, le faltó el respeto a Don Bosco y le ganó por 7 a 0. Los Naranjas sin posibilidades, quedaron al margen de la lucha por el campeonato. Mientras que anoche, el Club San José recibió al último campeón, Martín Güemes (que venía de golear a Don Bosco por 6-2), y terminó vapuleado por 4 a 0, marcando una amplia superioridad, en lo físico, y marcando unos verdaderos golazos. De esta manera el domingo a las 20 horas se enfrentan Don Bosco (0) – y San José (1). Mientras que desde las 22 horas Martín Guemes (6) recibe a Tío Sam (4).- Se este partido saldrá el campeón.

LAS PRIMERAS POR EL ASCENSO


El sábado y domingo también se enfrentan los equipos del cuadrangular de las dos categorías siguientes, todos luchan por el ascenso a la próxima categoría, el sábado la primera B, y el domingo la primera C.  

En la B, jugadas dos fechas todos ganaron y perdieron, por lo que suman 3 unidades, y el suspenso se estirará hasta el final de la jornada del sábado.

En tanto que la C, es puntero San Vicente que con el empate ya estaría ascendiendo.

LOS SUPER EL SÁBADO

La máxima categoría en edad, los súper seniors, juegan el sábado, y donde El Cóndor quiere alzar una copa más de la AIFB.



" ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE DE FÚTBOL DE LOS BARRIOS 

Programación Cuadrangular Final 

1º A-1º B y 1º C- Senior-Super

Temporada 2012-2013" 

Miércoles 24 de Abril 

CANCHA: ENRIQUE PINO 

20:00 TIO SAM 7 – 0 DON BOSCO SENIORS

21:45 EL CICLÓN 1 – 2  BARRIO MATADERO 1º A

COMISARIO DEPORTIVO: DEFENSORES DEL SUR DE 1º B 

Jueves 25 de Abril 

CANCHA ENRIQUE PINO 

20:00 CLUB SAN JOSÉ   0 – 4   MARTIN GUEMES SENIORS

21:45 DEPORTIVO JUNÍN 3  -  2   TÍO SAM 1º A

COMISARIO DEPORTIVO: LA KUADRA DE 1º B 

Sábado 27 de Abril 

CANCHA: ENRIQUE PINO 

14:00 DEPORTIVO TIGRE     vs    CLUB VIAL SANTA CRUZ 1º B

16:00 GOMERIA LA RUTA     vs    BARRIO EVITA 1º B

18:00 CLUB SAN JOSÉ   vs     JUVENTUD UNIDA SUPER SENIORS

20:00 EL CÓNDOR   vs    CLUB VIAL SANTA CRUZ SUPER SENIORS



COMISARIO DEPORTIVO: FÉNIX - LOS HALCONES 

Domingo 28 de Abril 

CANCHA: ENRIQUE PINO 

12:00 DEPORTIVO URBANO CLUB PIEDRABUENA 1º C

14:00 SAN VICENTE  vs    SAN BENITO ABAD 1º C


16:00 TIO SAM   vs   BARRIO MATADERO 1º A

18:00  EL CICLÓN  vs  DEP. JUNIN

20:00 CLUB SAN JOSÉ   vs  DON BOSCO SENIORS 


22:00 MARTIN GUEMES  vs  TIO SAM SENIORS 

COMISARIO DEPORTIVO: 
DEPORTIVO PALERMO - LOS CACHORROS DE 1º B

No hay comentarios: