domingo, 21 de abril de 2013

PETROLERO AUSTRAL ASCENDIÓ AL ARGENTINO B


PETROLERO LE GANO 2 A 0 A REAL MADRID - Con una indiscutible victoria, los dirigidos por Jorge Nicolai, lograron la hazaña. Esta tarde ascendieron al Argentino B. Si bien es el segundo (junto a Boca Río Gallegos), es la primera vez que de local, se consigue tan importante conquista, en Río Gallegos, con goles de D'Auguero y Matus, le ganó dos a cero a Real Madrid de Río Grande. Objetivo mas que cumplido.
Una final digna para el objetivo final, el ascenso, que junto a Belgrano de Esquel, la Asociación 25 de Mayo, son los tres que este domingo pasaron a formar parte del largo listado de integrantes del Torneo Argentino B, del fútbol argentino.

Los goles fueron convertidos por D'Auguero en los 45' del primer tiempo, y a los 40' el goleador Mariano Matus anotaba el segundo, y aseguraba el ascenso para el próximo torneo.

Un largo camino al ascenso

Desde el mes de Diciembre, del 2012, que vienen trabajando los integrantes del Petrolero, para pelear por este objetivo, este sueño que hoy se hizo realidad. Ahora, seguro el camino a transitar será mas largo, y escabroso.
Simplemente felicitaciones, para todos los que confiaron en el fútbol de Río Gallegos, en las personas, en los seres humanos que en conjunto, tirando todos del carro para el mismo lado, hoy pueden sentirse orgullosos, entraron en la historia grande, del fútbol argentino.
Ampliaremos.




No hay comentarios: