lunes, 14 de noviembre de 2011

VENTA DE ENTRADAS EN MADRYN

Brown-River: comenzó la "vigilia" por las entradas, que podrán conseguirse también en Trelew - Desde mañana lunes estarán a la venta las entradas para el partido entre Brown y River, que se disputará el próximo sábado en Puerto Madryn, cuando se dispute la fecha 15 de la "B" nacional. Habrá populares a $ 130 y plateas desde $ 300. También se venderán en Trelew, el lunes por la tarde, en la sede de la Liga, Belgrano 33.
Desde mañana lunes 14 de noviembre estarán a la venta las entradas para ver el choque entre Guillermo Brown, que recibirá a River Plate en Puerto Madryn el próximo sábado 19, a las 19 horas, cuando se dispute la fecha 15 del torneo de la "B" Nacional.



Será el histórico debut de River Plate en un estadio patagónico y en un partido oficial, ya que en el pasado, cuando Independiente de Trelew disputó un torneo nacional en el año 1972, jugaron en Buenos Aires.



Un arranque con mucha expectativa.



Este fin de semana comenzaron a instalarse los fanáticos que no quieren correr riesgos y quieren presenciar este partido para la historia. Y aunque la venta comenzará recién a las ocho de la mañana del lunes 14 de noviembre, ya son varios los que acamparon en una esperanzada vigilia, como lo muestra la imagen que acompaña estas líneas.



Y en Trelew también.



Una novedad a destacar es que también en la ciudad de Trelew se podrán adquirir los ansiados "tickets". Una parte de estos serán ofrecidos en la sede de la Liga de Fútbol del Valle, cita en la calle Belgrano N° 33. Será desde las 17 horas y hasta las 20.



El costo de las Populares es de $ 130 y las plateas, desde $ 300

No hay comentarios: