viernes, 18 de noviembre de 2011

LIGA DE FÚTBOL NORTE

ESTE FIN DE SEMANA PUEDE HABER UN CAMPEON EN EL CLAUSURA - Entre el sábado y domingo se llevará a cabo la novena fecha del Torneo Clausura Rolando Quinteros de la Liga de Fútbol Norte. En el partido saliente de la fecha, el puntero de la competición Mar del Plata recibirá la visita de uno de sus escoltas Marcelo Rosales.
El partido está programado para las 17 horas en la cancha de Atlético Talleres.

El sábado se disputará un solo encuentro donde Estrella del Sur se medirá ante Olimpia Juniors. En este caso, los azulgranas quien tienen 14 puntos buscarán como objetivo terminar lo más arriba posible.

Enfrente estará el conjunto “rojo”, quien viene de empatar ante Mar del Plata y tiene un plantel de buena calidad que le permite jugarle de igual a igual a cualquiera.



Domingo

La fecha de completa con cuatro encuentros donde el domingo Estrella Norte otro de los equipos que mantienen chances en la pugna por el puesto de vanguardia, se verá las caras ante Petroleros.

Los dirigidos por José Vargas, llegan a este compromiso con la premisa de ganar o ganar, pero no tendrán que descuidarse porque los “azzurros” tienen una delantero con alto poder de gol.

Otro de los encuentros salientes de la fecha, Defensores de Pico Trucado recibirá la visita de otro de los implicados en la lucha por el campeonato, nada menos que el Catamarca Fútbol Club.

Los “catamarqueños” cuentan con un plantel amplio con clara vocación ofensiva, pero con un excelente equilibrio a nivel defensivo donde solo hasta el momento recibió 6 goles en contra.



Plato Fuerte

Todas las miradas estarán puestas en el duelo saliente de la jornada, donde Mar del Plata hará las veces de local en la cancha Carlos Duarte, al recibir la visitita de Marcelo Rosales.

El Lobo viene realizando una excelente campaña que se traduce en seis triunfos y 2 empates. La llegada de los jugadores que estuvieron participando de los Juegos de la Arauncanía, sin duda le dará mayor volumen de juego.

Enfrente estará Marcelo Rosales, el equipo que de la mano de Raúl Varas viene siendo la gran sorpresa del certamen. Cuenta con 5 partidos ganados y 3 perdidos, realizando una de las mejores campañas en los últimos años.

Mucho mérito tiene el buen funcionamiento colectivo de los aurinegros donde cada jugador sabe cumplir el rol asignado por el entrenador



Posiciones

Mar del Plata 20 pts, Estrella Norte, Catamarca y Marcelo Rosales 15, Defensores y Estrella del Sur 14, Olimpia Juniors 11, Estudiantes 10, Petroleros 8, Talleres 4 y Caleb 0.

La jornada se completa con el duelo que sostendrán en las instalaciones del Estadio Municipal los elencos de Talleres y Estudiantes.

No hay comentarios: