martes, 22 de noviembre de 2011

ASOCIACION RIOGALLEGUENSE DE MOTOS Y ATV

Resultados de la segunda fecha del campeonato local - El fin de semana se corrió la segunda fecha del campeonato local que organiza la Asociación Riogalleguense de Motos y ATV´s. La tercera y última fecha se correrá los días 17 y 18 de diciembre.
Una nueva fiesta, un nuevo espectáculo se vivió el fin de semana en Río Gallegos. Durante sábado y domingo, una gran cantidad de pilotos participaron de la segunda fecha del campeonato local de motocross, el cual está organizado por la Asociación Riogalleguense de Motos y ATV‘s.

La actividad se desarrolló en la chacra de Servicios Públicos, donde una gran cantidad de espectadores disfrutaron del evento.

Posiciones

Tras esta segunda fecha del campeonato doméstico, la Asociación Riogalleguense dio a conocer las posiciones finales de cada categoría que compitió el fin de semana.

Brian Cederma fue primero en la categoría ATV hasta 300 cc.; seguido por Juan Pablo Osorio y Julián Neil.

Maximiliano Acuña obtuvo la primera ubicación en la categoría ATV Libre, secundado por Pablo Cerra y Fernando Olivera.

En Senior la primera ubicación de esta segunda fecha fue para Martín Anglesio, segundo Lucas Hernández y tercero Diego Bal-boa.

Franco Hernández fue el mejor en la categoría Junior/Open. En Master, el número uno en esta segunda fecha fue José Velázquez, seguido por Javier Lucero y Víctor Macías.

Por su parte, Esteban Ubillos consiguió el primer lugar de la competencia deportiva en la categoría Promocional.

Pablo Pereyra sumó un triunfo importante en la categoría Cerrea-dores, dejando segundo a Matías Lagarregue.

Por último, Matías Parra Guz-mán obtuvo la primera ubicación de la categoría 85 cc. En esta categoría, el segundo puesto quedó en manos de Juan Martín Brasa-luce y Juan Ignacio Rutherford se subió al podio con el tercer lugar.

La próxima fecha del campeonato local tiene fecha para los días 17 y 18 de diciembre.

No hay comentarios: