martes, 22 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA ETAPA DECISIVA

POR FIN EMPIEZA LA FASE FINAL - La Copa Argentina entrará desde este martes 22 de noviembre en su etapa más trascendente y decisiva: 64 equipos que sueñan con alzar el trofeo se eliminarán en busca de la gloria, aquella que está reservada para un solo equipo en el torneo más federal del país.
Este martes, en el Estadio San Juandel Bicentenario desde las 19.00 hs. Ind. Rivadavia - Aldosivi y desde las 22.00 San Martin SJ - Sarmiento Junin, todavia no sabemos si será televizado (muy poco probable) pero lo que es seguro que Ascenso del Interior estará con el Gol a Gol minuto a minuto como los tenemos acostumbrados.

AQUI LAS PREVIAS

La Lepra y la Copa

por MendozaGol

INDEPENDIENTE RIV. La Lepra comenzará mañana su participación en la Copa Argentina. Gustavo Zapata presentará un conjunto alternativo, cuando juegue mañana frente a Aldosivi de Mar del Plata, desde las 19 en el Bicentenario de San Juan.

La primera semana de los 32º de final de la Copa Argentina de fútbol comenzará a desarrollarse mañana con los partidos entre Aldosivi e Independiente Rivadavia, y San Martín de San Juan y Sarmiento de Junín, ambos en el estadio Bicentenario de San Juan.

El primer encuentro entre Aldosivi e Independiente se jugará a las 19 y será arbitrado por Julio Barraza; mientras que el segundo partido entre San Martín y Sarmiento de Junín se desarrollará a partir de las 22 y será controlado por Alejandro Castro.

Independiente Rivadavia, que debutará en el torneo presentará un mix de suplentes, marcando que el torneo no es su prioridad.

Hoy por la mañana, Gustavo Zapata alineó a César Taborda; Pablo Moroso, Leonardo Sanchez, Ezequiel Medina y Judelín Aveska; Luciano Villafañe, Federico Guerra, Abel Peralta y Ezequiel Lázaro; Jerónimo Morales Neumann y Leonel Altobelli.

Estos hombres ensayaron movimientos tácticos, pero no realizaron práctica de fútbol alguna. Por su parte, el resto del plantel se quedará en nuestra provincia para entrenar mañana en el complejo de Banco Mendoza.

En tanto, el banco de suplentes estará integrado por Josué Ayala Pablo De Miranda, Damián Martínez, Carlos Recalde, Ezequiel Pérez, Alfio Lorenzo y Daniel Cabaña.

Además se confirmó que tanto Gabriel Solís como Jossimar Mosquera están desgarrados y ambos estarán parados al menos por dos semanas. El colombiano tiene afectado el cuadriceps de la pierna derecha y el volante, el posterior de la derecha.

Por su parte, la posible formación de Aldosivi, equipo conducido por Fernando Quiroz, será con José Martínez Gullota; Facundo Nasif, Ricardo Villalba y Leandro Aguirre; Agustín Briones, Mariano Herrón, Nicolás Bertoci e Ignacio Malcorra; Matías Sarraute; Jorge Piñero da Silva y Gabriel Rodríguez.

MENDOZA GOL

No hay comentarios: