jueves, 17 de noviembre de 2011

NOELIA CHAVEZ FIGURA

FUTBOL FEMENINO AZULGRANA . La jugadora oriunda de Río Gallegos, Noelia Chávez, sigue con buen rendimiento en el fútbol de San Lorenzo. En varios partidos, ha convertido goles siendo la figura. Compartimos notas de las paginas que realizan la cobertura de las actividades del club San Lorenzo de Almagro.
Segunda fecha del Apertura 06/10/2011

Una victoria perfecta

En Ciudad Deportiva, y tras perder en la primera jornada, el fútbol femenino Santo derrotó a Independiente por 6 a 1. Noelia Chávez, autora de dos goles, fue la gran figura.

Sólo dos remates de Noelia Chávez le alcanzaron a San Lorenzo para abrir el marcador con un par de goles y, de esta forma, encaminarse a un triunfo seguro el pasado domingo en la Ciudad Deportiva.



Tras esa acción, el equipo de Almeyra aniquiló a su rival de turno, Independiente, con fútbol y, por supuesto, con goles. Noelia Espíndola, con un remate de 25 metros, convirtió el tercero y minutos después, Lola Tierri festejó la cuarta conquista.



Eliana Medina no se quiso quedar atrás y por medio de un remate preciso gritó el quinto tanto, ideal para cerrar un primer tiempo de lujo.



Luego, en el complemento, el dueño de casa se apiadó, bajó una marcha y sólo hizo un gol (el de Peñalba, de cabeza). Claro está, alcanzó y sobró con lo hecho en la primera mitad para demostrar la superioridad y finalizar con un 6 a 1 final.



Formación: Laura Guillen; Caterina Taker, Ana Ayala, Noelia Espíndola, Débora Molina; Eliana Medina, Constanza Vázquez, María Peñalba; Liliana Baca, María Tierri, Noelia Chávez. DT: Alejandro Almeyra.



La próxima, ante Urquiza 01/11/2011

Goleada al Calamar

Se reanudó el torneo de Fútbol Femenino de la AFA, y el primer equipo de San Lorenzo de Almagro venció como visitante a Platense por 4 a 1.

Tras el receso otorgado por la disputa de los juegos Panamericanos, vovió a jugarse el torneo de Fútbol Femenino, y en otra de sus fechas, San Lorenzo le ganó a Platense por 4 a 1 con goles convertidos por Carina Nuñez, Constanza Vázquez, Débora Molina y Vanina Preininger.



El Ciclón se alineó con: Laura Guillen; María Jesús Peñalba, Ana Ayala, Noelía Espíndola, Rocío Solla Trillo; Carina Nuñez (Noelia Chávez), Constanza Vázquez, Eliana Medina (Ailén Zárate), Débora Molina; María Tierri (Vanina Preininger) y Liliana Baca. DT. Alejandro Almeyra.



Cambios: Noelia Chávez x Carina Núñez; Ailén Zárate x Eliana Medina y Vanina Preininger x María Tierri.



La próxima fecha tendrá a San Lorenzo jugando frente a la UAI Urquiza como local

Sin dar lugar para que el rival establezca su estrategia, las chicas apabullaron a Independiente en un primer tiempo de buen juego y contundencia. De hecho, al cabo de los 45 minutos, ya ganaban por 5 a 0. Luego, en el período complementario y al margen de mantener el dominio del partido, regularon desde el punto de vista físico aunque ello no impidió redondear una goleada destacable.



María Tierri (convirtió su gol número 200 a nivel oficial entre el Fútbol y Futsal Femenino), María Jesús Peñalba, Noelia Espíndola, Eliana Medina y Noelia Chávez (2), firmaron la media docena de goles contra Independiente.



Laura Guillén; Ana Ayala, Noelia Espíndola, Caterina Taker; Debora Molina (Ailén Zárate), Eliana Medina (Rocío Solla Trillo), Constanza Vázquez, María Jesús Peñalba; Liliana Baca; María Tierri (Vanina Preininger) y Noelia Chávez, protagonizaron el clásico en la Ciudad Deportiva.

Soledad López (nuevo fichaje proveniente del Club Lugano) fue la única jugadora que quedó sin sumar minutos.



Con esta goleada, el equipo azulgrana sumó sus primeras tres unidades en el Torneo Apertura y ahora, la próxima presentación de San Lorenzo de Almagro será contra Platense en calidad de visitante, en fecha y horario a designar en su oportunidad por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

No hay comentarios: