viernes, 25 de noviembre de 2011

LIGA DE FÚTBOL NORTE

FINALIZA EL TORNEO APERTURA - Entre el sábado y lunes, se disputará la última fecha del Torneo Clausura Rolando Quinteros de la Liga Norte. El flamante campeón el Club Mar del Plata, estrenará su campeonato ante Estudiantes, a llevarse a cabo el lunes en el Estadio Municipal. Prensa sc.
La serie de encuentros arrancará el sábado con un solo encuentro, donde Marcelo Rosales, una de las sensaciones del certamen, recibirá la visita de Estrella del Sur, equipo que busca sumar puntos de cara a poder posicionarse de cara a la segunda plaza para el Torneo Argentino C.

La fecha se completará el domingo, donde Caleb hará las veces de local en la cancha Carlos Duarte, al enfrentarse ante Atlético Talleres.

Por su parte, en uno de los encuentros más importantes de la fecha, Olimpia Juniors se verá las caras ante Estrella Norte. El verde luego del empate ante Petroleros el domingo pasado, también necesita sumar unidades para tener el objetivo de luchar por la segunda plaza al certamen argentino C.

Deportivo Petroleros, equipo que viene repuntando en su nivel de juego en las recientes jornadas, buscará cerrar el torneo de buena forma ante el elenco de Defensores de Pico Truncado. Este partido tendrá como escenario la cancha de Estrella del Sur.



Lunes

En instalaciones del Estadio Municipal Juan Domingo Perón, el equipo de Mar del Plata, flamante campeón del certamen clausura, visitará al elenco de la Asociación Estudiantes, en uno de los atractivos cotejos de la jornada.

Habrá que ver el equipo titular que presentará el entrenador Claudio Reinoso, teniendo en cuenta que dentro de una semana deberá disputar la final a un partido con el Deportivo Petroleros.

Por lo pronto, Estudiantes pondrá toda la carne del asador para también tener el objetivo de poder despedirse del torneo clausura con un triunfo.



Como sigue

Una vez finalizado el certamen clausura, cabe destacar que se disputará la final a un solo partido entre Mar del Plata y Deportivo Petroleros, para determinar quien ocupará la primera plaza al intervenir en el Torneo Argentino C, certamen que arrancará en el mes de enero.

El perdedor de esta serie, tendrá que enfrentar al equipo que acumule mayor cantidad de puntos entre los dos torneos, hasta el momento aparecen en la pugna Estrella Norte y Estrella del Sur.



Agenda de Partidos

Sábado

Marcelo Rosales vs. Estrella del Sur

Cancha: Estrella del Sur

Domingo

Dep. Petroleros vs. Defensores

Cancha: Estrella del Sur

Caleb vs. Talleres

Cancha: Talleres

Olimpia Juniors vs. Estrella Norte

Cancha: Estadio Municipal

Lunes

Estudiantes vs. Mar del Plata

Cancha: Estadio Municipal

El equipo que ocupe la tercera plaza para el Torneo Argentino C, saldrá del duelo entre los campeones de las Subsede de Puerto Deseado y su par de Las Heras.

No hay comentarios: