martes, 29 de noviembre de 2011

EMBAJADORES DE OLAVARRIA 2 SAPERE 1

EL NEUQUINO ESTUVO EN VENTAJA PERO SE LO DIERON VUELTA - Los chicos neuquinos cayeron 2-1 en la visita a Embajadores de Olavarría por los cuartos de final del torneo Nacional Sub 15. Ricardo Chávez marcó el gol del Funebrero, que ahora tendrá la chance de buscar un lugar en la semi jugando la revancha en casa.
Olavarría > Fue derrota, pero la serie quedó abierta. Sapere de Neuquén cayó por 2 a 1 en su visita a Embajadores de esta ciudad por los cuartos de final del torneo Nacional Sub 15 que organiza el Consejo Federal. El encuentro se jugó por la tarde en la localidad bonarense y este resultado obliga al Funebrero a ganar por dos tantos para conseguir el pase a la semifinal o por uno para forzar los penales.

En un encuentro muy parejo, Sapere logró ponerse en ventaja a los cinco minutos del complemento por intermedio de Ricardo Chávez, pero el local reaccionó y dio vuelta el marcador aprovechando dos jugadas en las que también hubo fallas de los rivales, con goles de Juan Castillo y Lucas Viera.

Los dos equipos propusieron un juego abierto y en el análisis general, los chicos neuquinos merecieron mejor suerte porque contaron con las situaciones más claras. De todas maneras, pese a la derrota, el plantel regresó a la ciudad con la confianza de poder revertir este marcador y llegar a Buenos Aires.

El trabajo, para la revancha, comenzará mañana por la tarde en la cancha del club.

Sapere formó con Rolando Contreras; Ezequiel Sánchez, Rolando Fernández, Walter Mora y Luciano Garjiulo; Ezequiel Barrales, Santiago Sandoval, Juan Lorca y Luis Tino; Kevin Muñoz y Ricardo Chávez. A la hora de los cambios, Lisandro Ponce ingresó por Rolan, Matías Marín por Muñoz y César Lizama entró por Barrales.

El entrenador es Luis Tino y sus colaboradores fueron Julio Martín y José Luis Rolan.

"Fue un partido muy parejo. En el primer tiempo, los dos tuvimos chances para abrir el marcador e incluso contamos con dos tiros en los palos. En el segundo nos pusimos en ventaja, pero el rival lo dio vuelta con dos pelotas aisladas donde también hubo errores propios. De todas maneras, los chicos jugaron un muy buen partido y se puede dar vuelta la historia", afirmó el técnico Luis Tino.

No hay comentarios: