viernes, 18 de noviembre de 2011

EL DT DE RACING DE TRELEW

SAMSO NO HA RENUNCIADO - Samso no ha renunciado y Racing busca solución. Oficialmente no existe tal renuncia. Acabo de hablar con el presidente del Club (Jorge Iriarte) y él no se ha reunido con Guille.
En la próxima reunión semanal de dirigentes se va a buscar una solución para este momento difícil que está atravesando el club pero por el momento no podemos hablar de una salida de Guille del club”. Esto comentó en la tarde-noche de ayer a Jornada el manager del Racing Club de Trelew, Federico Sardón.



Jornada trató de confirmar lo que se dio como un hecho en muchos medios locales y blogs del argentino B, pero la palabra oficial obtenida a través del manager de Racing Club desestimó la versión. “Todo lo que te puedo decir es que el presidente del Club no se ha reunido con el director técnico porque Samso estaba con el equipo en Rawson. En la semana, en la reunión habitual, se tratará la situación, pero lo cierto es que se buscará una solución a este momento. Quizás porque Guille, siempre manifestó que si los resultados no se daban él estaba dispuesto a dar un paso al costado, se haya interpretado que está dispuesto a renunciar”, sostuvo Sardón.



El manager desestimó de esta manera los rumores periodísticos habituales, totalmente fundados ya que tras la derrota de Racing ante Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia, el equipo quedó en el anteúltimo puesto en la tabla general y en zona de descenso directo.

No hay comentarios: