sábado, 19 de noviembre de 2011

AVISTAJE DE PUNTA

RIVER GOLEO A BROWN - “Avistaje” de punta: goleó River Con goles de Ocampos, el Chori Domínguez y Cavenaghi (2), el equipo de Almeyda venció 4-1 a Guillermo Brown en Madryn y manda en la B Nacional.
La histórica visita de River Plate a Puerto Madryn terminó con un “avistaje de punta” para el equipo de Matías Almeyda. El Millonario goleó 4-1 a Guillermo Brown y de ese modo alcanzó momentáneamente a Instituto de Córdoba en la cima de la tabla de posiciones del campeonato de la Primera B Nacional.

Lucas Ocampos, a los 34 minutos del primer tiempo, Alejandro Domínguez a los 17 segundos del complemento, y Fernando Cavenaghi, a los 12 y 33 minutos del segundo tiempo, anotaron los cuatro goles de River. Gastón Bottino, de penal, a los 43 de la segunda parte, consiguió el descuento para Brown.

Con los tres puntos logrados hoy, River alcanzó a Instituto en la primera posición, con 29 puntos, y ahora aguardará a que Almirante Brown derrote mañana al conjunto cordobés para seguir compartiendo la cima.

No hay comentarios: