viernes, 18 de noviembre de 2011

TURISMO NACIONAL CLASE DOS

FEDERICO ALONSO VIAJO A CORDOBA - El Gran Premio Speed Agro - 71º Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto, será la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se desarrollará en el trazado cordobés el fin de semana venidero. Federico Alonso presente en la clase dos a bordo de su Chevrolet Corsa.
Con Nuevas Expectativas

Una nueva fecha del Campeonato de Turismo Nacional se corre el fin de semana en el autódromo de Córdoba de Río IV con la presencia del piloto Federico Alonso en la clase dos a bordo de su Chevrolet corsa, el cual emprendió el largo viaje vía terrestre hasta la provincia de Córdoba para ser parte de esta nueva fecha del Turismo Nacional.

Para esta anteúltima fecha del campeonato Alonso tendrá los impulsores de Esteban Pou, buscando lógicamente poder mejorar las posibilidades de la altamente competitiva categoría del automovilismo nacional.



25 años de historia

La firma Pou Competiciones arrancó a mediados de los años 80 y hoy con mucha historia es una de las más fuertes en el automovilismo. Hace 25 años que está en el mundo tuerca, y a lo largo de su trayectoria se han conseguido muchas cosas en todos estos años. Desde aquel primer campeonato en 1992 hasta preparar hoy casi el 50% de los motores el Turismo Nacional.

A nivel nacional en la Fórmula Renault se lograron dos campeonatos y varios subcampeonatos.



También en el Turismo Nacional lleva varios años habiendo pasado un sinnúmero de pilotos de jerarquía por la motorización de Pou entre los que se pueden citar a Titi Dellasantina con el cual se consiguieron diversos títulos.

El primer título que logró Pou Competiciones es uno de los más recordados por Esteban, el mismo fue en el año 1992 conseguido con Titi Dellasantina.

En la actualidad provee de impulsores al puntero del campeonato Ariel Michieletto, Tulio Badaracco, Damian Romero, Nelson Lombardo entre otros de esa categoría



EL COMIENZO DE LA ACTIVIDAD

El viernes a partir del mediodía se realizan los entrenamientos, mientras que a partir de las 17.00 horas se clasifica en la primera tanda para la clase dos, y posteriormente el sábado se realiza la segunda tanda y las series respectivas de cara a la final del domingo.



PRENSA Fede ALONSO-jueves 17 de noviembre de 2011.-

No hay comentarios: