miércoles, 23 de noviembre de 2011

RETIRO DE LICENCIAS DEPORTIVAS

NUEVE PILOTOS DEL TC - Se les retiró la licencia deportiva a nueve pilotos del Turismo Carretera. Fue como consecuencia del accidente en el que se vieron involucrados en Balcarce, donde perdió la vida Guido Falaschi.
Buenos Aires.- Se conoció anoche que les fueron retiradas la licencia deportiva a nueve pilotos del Turismo de Carretera (TC). Lo determinó en forma preventiva la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera, como consecuencia del accidente en el que se vieron involucrados en Balcarce, donde perdió la vida Guido Falaschi.

La nómina de corredores a los que se les retiró la licencia la integran Agustín Canapino, Leonel Larrauri, Néstor Girolami, Cristian Dose, Norberto Fontana, Emanuel Moriatis, Leonel Pernía, el quíntuple campeón, Guillermo Ortelli y José Savino. La medida se tomó tras las declaraciones realizadas durante la jornada de ayer por 14 pilotos ante la CAF, ante la ausencia de Christian Ledesma, que se excusó de presentarse por su accidente del pasado domingo en la carrera del Top Race V6/.

El comunicado de prensa, donde se anuncia la resolución finaliza diciendo que" se procede en forma preventiva al retiro de sus respectivas licencias, debiendo los mismos cumplimentar la pertinente revisación médica y obtenida el alta respectiva, se procederá a la restitución de aquellas a los involucrados". (Fuente: INFOBAE).

No hay comentarios: