viernes, 18 de noviembre de 2011

TORNEO DEL INTERIOR 2012

PATAGONIA DE NEUQUEN SE BAJO - Neuquén - El club Patagonia confirmó ayer que no participará del Torneo del interior 2012 que comienza en enero. En su lugar podría ingresar Bicicross Senillosa. "Comunicamos ayer oficialmente que no vamos a participar porque las personas que iban a colaborar, lamentablemente, no pueden hacerlo", explicó Hugo Hernández, presidente de Patagonia.
El equipo había conseguido su lugar en el certamen al ser campeón del Apertura 2010.


Con el conjunto capitalino afuera de la competencia, Bicicross Senillosa es el candidato a reemplazarlo, ya que Neuquén contará con cuatro plazas para el Torneo del Interior.

Según se comunicó desde la Lifune, el elenco de Senillosa es el que continúa en orden de mérito en la tabla de posiciones del Apertura 2010.

En aquel entonces, Patagonia se consagró campeón y lo siguieron Maronese y Villa Iris y cuarto finalizó Bicicross.

El Dino se encuentra participando del Argentino B, mientras que Villa Iris no está participando de los torneos oficiales.

Hasta el momento los confirmados para participar son Independiente (descendió del Argentino B) y Petrolero Argentino (campeón Apertura 2011). Aún falta saber si Bicicross aceptará jugar y definir el campeón del Clausura.














No hay comentarios: