lunes, 28 de noviembre de 2011

RACING DE TRELEW NUEVA CAIDA

EL NUEVO DT ESTUVO EN BARILOCHE - El conjunto académico no puede encontrar la victoria que le dé la posibilidad de salir del fondo de la tabla. Ayer volvió a tener un saldo negativo tras perder 2 a 1 frente a Cruz del Sur en el marco de la 13º del Torneo Argentino B.
De esta manera Racing, sumó su octava derrota en lo que va del certamen. Luis Díaz, nuevo DT Racing estuvo en el Municipal de Bariloche siguiendo de cerca las instancias de sus próximos dirigidos.

El conjunto trelewense volvió a perder fuera del Cayetano Castro. Ayer fue Bariloche ante Cruz del Sur por 2 a 1 con un polémico arbitraje del neuquino Guillermo Meza. Los dos tantos del elenco de Roger Morales fueron marcados por Nicolás Gasperini. El primero llegó cuando transcurrían 26' de la etapa inicial y 7 minutos más tarde el delantero estiró diferencias.

Los goles del elenco local hicieron que el partido se abra y se generaran más espacios. En el complemento, el binomio conformado por Juan Pablo Petronio y Federico Sardón movieron el banco de suplentes y mandaron al terreno de juego a Kevin Garay y a Hugo Osorio.

Este último fue el que inició la jugada que terminó con el gol del descuento para la academia. El delantero trepó por la banda derecha y envió un centro que terminó mandando al fondo de la red en contra de su propia valla, Nicolás Alegría.

A partir del tanto, el partido fue prácticamente de Racing que acorraló a su rival pero no le alcanzó para llegar a la igualdad. Guillermo Meza, árbitro del partido, por mal desempeño expulsó a Mauro Zanel y a Leandro Del Río en el equipo local y a Martín Francezon en la visita.

EL RESTO DE LA FECHA

La 13º fecha del Torneo Argentino B en la Zona Sur tuvo las victorias de Newbery sobre Deportivo Roca por 3-1 y el triunfo en condición de visitante del líder, Boca (RG) por la mínima ante Maronese. Hoy, se completa con el cruce entre Deportivo Madryn y Huracán (CR).

Con lío en las plateas entre gente de ambas parcialidades se terminó el encuentro que volvió a dejar un sabor amargo para el conjunto de Trelew, que no levanta cabeza y sigue en caída libre. En la ultima escapada de Osorio tiro al medio y mansilla no estuvo fino para la definición y no pudo empatar. En el final hubo lío en la platea entre gente de Racing y el local, el juego estuvo detenido

"Caliente" y ajustado triunfo del Cruzado

Venció 2-1 a Racing (T) en el Municipal. Hubo incidentes entre ambas hinchadas en las tribunas.

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB). Una nueva victoria como local consiguió Cruz del Sur en el Argentino B. En esta oportunidad venció a Racing de Trelew por 2 a 1 con un "doblete" de Nicolás Gasperoni. El partido fue de pobre nivel. Hubo expulsados e incidentes entre hinchas en el sector de plateas.

En el primer tiempo estuvo lo mejor de los de Roger Morales. Con un Martín Asencio totalmente neutralizado por una marca personal de Martín Francezón, se buscaron otras variantes para generar juego de mitad de la cancha hacia adelante. Y las mismas dieron resultados.

Hubo un buen trabajo de Andrés Aranea por el sector derecho y una inteligente tarea de Leopoldo Cisneros retrocediendo para adueñarse del balón y convertirse en el conductor del equipo.

Por su parte, Nicolás Gasperoni estuvo implacable a la hora de definir. Encontró dos rebotes en el área y no perdonó. En el primero, el arquero Abud le ganó un duelo a Cisneros. En el segundo a Del Río.

En ambos, el "Galgo" facturó. Racing no preocupó en ningún momento. No tuvo peso ofensivo y no generó situaciones de riesgo sobre el arco de Muñoz.

En el segundo tiempo, la imagen del "Cruzado" se desdibujó bastante. De entrada, el cuerpo técnico chubutense buscó variantes ofensivas con los ingresos de Osorio y Garay. Y antes del cuarto de hora llegó al descuento.

El ingresado Osorio desbordó por la izquierda y mandó un "buscapié". La pelota rebotó en Nicolás Alegría y se introdujo en el arco. De ahí en más, los visitantes se animaron a ir en busca del empate. Lo hicieron sin ideas pero con mucha voluntad.

De contra, el local podría haberlo liquidado. La chance más clara fue un remate de Asencio que pegó en el poste.

De un momento a otro, el encuentro se puso áspero. El árbitro neuquino Guillermo Meza, de floja tarea, comenzó a mostrar numerosas tarjetas. Primero expulsó a Francezón. Luego sacó de la cancha a Zanel y Del Río. En los últimos minutos y con superioridad numérica, Racing acorraló a Cruz del Sur, pero no consiguió su objetivo más por falencias propias que por virtudes del rival.

No hay comentarios: