lunes, 14 de noviembre de 2011

NUEVA INFRAESTRUCUTURA

Cañadón Seco ya tiene su cancha de césped sintético - En la tarde del sábado en instalaciones del predio conocido como Carapari, se llevó a cabo la inauguración oficial de la cancha de césped sintético de Cañadón Seco.
De la jornada participaron distintas autoridades entre ellos el Comisionado de Fomento, Jorge Soloaga, el Director de Deportes Daniel Dacal entre otros.

Asimismo, se contó con la presencia de chicos integrantes de la Escuela de Fútbol de Cañadón Seco, acompañados por pares de Caleta Olivia, como la Asociación Atlética El Gorosito.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde, tuvo lugar a dar a conocer el nombre que iba a llevar al flamante cancha de césped. Se trata de Carlos Vega, quien fuera un incansable trabajador del deporte de Cañadón Seco y especial del fútbol de salón.

Justamente su hermano “Pupa” Vega, quien tiene a su cargo la escuela de fútbol infantil y formó parte de varios equipos de C. Seco en torneos locales y nacionales de fútbol de salón entre las décadas de los 80 y 90, fue uno de los presentes en el acto inaugural.

Sobre el particular, el Comisionado de Fomento Jorge Soloaga destacó que: “Carlos fue un trabajador permanente del deporte y bien vale que esta cancha lleve su nombre en memoria de una persona que siempre estuvo dispuesto a trabajar por alcanzar un desarrollo integral de la actividad”.

Más adelante Soloaga aseveró que esta nueva infraestructura deportiva tiende a ir formando a los deportistas desde su niñez, con los valores importantes que hacen a un buen ser humano.

Esta nueva obra, le da la posibilidad a los chicos de C. Seco de potenciar el deportes desde otro plano, ya que la cancha está destinada no solo para que sea utilizada por el fútbol sino que también está prefijado los horarios para el hockey.

Los fondos con que se financió la cancha, vinieron de la renegociación de los contratos petroleros que el gobierno de Santa Cruz, llevara a cabo con la empresa Oxy.

320 mil La cancha de césped sintético tuvo un costo aproximado de 320 mil pesos.

No hay comentarios: