viernes, 25 de noviembre de 2011

LA CAI VIENE DE TRES EMPATES DE VISITANTE

OCUPA LOS ULTIMOS LUGARES EN LA ZONA SUR DEL ARGENTINO “A” - Drago afirma que el crecimiento “no se condice con los números”. “Se va consolidando el andamiaje del equipo, pero la suerte sigue sin acompañarnos. Podríamos haber ganado el último partido”, analizó el técnico azzurro.
Luego de una seguidilla de tres empates como visitante, la Comisión de Actividades Infantiles se prepara para recibir este domingo a Juventud Unida Universitario de San Luis, por la 14ª fecha de la zona Sur del torneo Argentino A.



Roque Drago, el entrenador del cuadro comodorense, habló ayer con Diario Patagónico y consideró que la CAI no debería ocupar hoy los últimos lugares.



“Estos tres partidos sirvieron mucho para ir consolidando el andamiaje del equipo; vamos encontrando la forma de jugar, de defender, pero la suerte sigue sin acompañarnos”, aseguró.



En ese sentido, sentenció: “Los últimos dos partidos se podrían haber ganado, sobre todo el último (2-2 ante Huracán de Tres Arroyos, que encontró el empate en el cuarto minuto adicionado)”.



Por lo tanto, Drago remarcó que esta realidad del “Azzurro” en la tabla “no se condice con los números”, pero está convencido de que pronto el panorama se va a revertir. “Armar un equipo lleva tiempo, pero lo vamos encontrando, y lo importante es que se están afianzando los jugadores que debutaron esta temporada”, argumentó.



El plantel entrenó ayer a la mañana en el complejo deportivo La Mata, donde volverá a entrenar hoy, también en horario matutino. Está prevista una sesión futbolística formal, con el fin de confirmar los mismos titulares que se presentaron en Tres Arroyos.



El defensor Bruno Piano y los delanteros Diego Rubilar y Nicolás bubas arrastran molestias propias del desgaste que provocó jugar tantos partidos seguidos. De todas maneras, seguirían en el once inicial.



Entonces, la CAI formaría de la siguiente manera este domingo, ante Juventud Unida: José Luis Alcaín; Martín Dedyn, Luis Funes, Bruno Piano y Jonathan Morales; Sebastián Benites, Leonardo Gil y Luis Vidal; Javier Bustamante; Nicolás Bubas y Diego Rubilar.

No hay comentarios: