viernes, 18 de noviembre de 2011

TOP RACE – GIROLAMI

NO CORRERA EN COMODORO RIVADAVIA - El piloto cordobés ya recibió el alta médica pero se bajó de la próxima competencia• “El Bebu” se encuentra fuera de peligro. El piloto cordobés Néstor Girolami no disputará la 12° fecha del Campeonato Sudamericano de Top Race en el autódromo “General San Martín” de la Ciudad de Comodoro Rivadavia. DRF
El “Bebu” recibió el alta médica correspondiente (está fuera de peligro), pero no se encuentra en óptimas condiciones físicas para afrontar una competencia de esta envergadura y deberá permanecer en reposo.



La peor noticia



Un equipo de psicólogos fue el encargado de darle días atrás la noticia a Girolami del fallecimiento de Guido Falaschi, ocurrido el domingo durante la competencia de Turismo Carretera en Balcarce.



"Ya lo sabe, está deshecho", confirmó el presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Oscar Aventín, por radio 10.



Girolami y Falaschi se conocían casi desde chicos porque ambos empezaron en el karting.



El cordobés tuvo la mala suerte de darle con su auto el golpe letal a la máquina de Falaschi, que quedó cruzada en la pista por el rebote en neumáticos tras un despiste y luego tras un toque del auto de Guillermo Ortelli.

No hay comentarios: