viernes, 18 de noviembre de 2011

NOCHES DE BOXEO

DEBUT EN SENILLOSA - Senillosa - Esta noche, a partir de las 21, se realizará un festival de boxeo en Senillosa con varios combates interesantes y un estreno esperado. En el Gimnasio "Ex Obreros de El Chocón", con entradas populares, Fabián “El Turbo” Adame, de Plottier, se medirá con Fabián “Polvorita” Claro, de Buenos Aires, en lo que será su primer pelea en el campo profesional, a cuatro asaltos de 3x1. Adame viene de ser campeón amateur.  
En el semifondo, Pablo Castillo (San Martín) chocará con Carlos Aguero (Neuquén), Martín "KO" Rodríguez frente a Aldo "El Gula" Rivera en duelo de neuquinos, y Mario Vargas contra Matías Soto (Vista Alegre).

En femenino, Ayelen "La Terrible" Ñancumil se las verá con Débora "La China" Escalona. también combatirán Fabián Álvarez (Plottier)-Alberto Perruzzi (Cutral Co). El festival contará con la presencia del ex campeón del mundo Marcelo Fabián Domínguez, quien mañana a las 11 en el local de Juan B. Justo 117 de la capital hará la presentación de su libro "El día que fuimos campeones". También estará Aldo Ríos, campeón argentino y sudamericano de los ligeros.



FESTIVAL AMATEUR EN ROCA

General Roca > El boxeo regresa a la ciudad y esta noche habrá un festival amateur que se llevará a cabo en el centro comunitario del barrio Mosconi. En la pelea de fondo, en un combate a 4 rounds de 2x1, el local Jorge Mora se medirá con el cervantino Matías Vázquez. En semifondo, a tres rounds, se enfrentarán las locales Andrea Mora y Paula Olave.En preliminares, a 3 round, las peleas serán: Darío Solis (Allen)-Héctor Cerda (Cervantes); Raúl Millao (Roca)-Carlos Martínez (Cervantes); Antonio Torres (Roca)-Damián Centeno (Roca) y Lautaro Balmaceda (Roca)-Ariel Jara (Cipolletti).



CON TÍTULO PROFESIONAL

G. Roca > La actividad pugilística continuará mañana en el polideportivo “Gimena López”, desde las 21, con un festival amplio que tendrá en juego el título Continental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a 10 rounds, entre el neuquino Sebastián "Zorrito" Muñoz y el bonaerense Hugo Toledo. En el semifondo se cruzarán los locales Lautaro Ponce y Coty Hernández.

El programa: Maximiliano Di Giacomo (Roca)-Diego Maldonado (Roca); Alejandra Lara (Roca)-Tamara Clivera (Cervantes); Marcelo Aranda (Roca)-Exequiel Guzmán (Roca); Iván Rojas (Roca)-Sergio Sánchez (Neuquén) y Eduardo Estuardo (Roca)-Enzo Díaz (Roca).

No hay comentarios: