viernes, 25 de noviembre de 2011

MARONESE RECIBE A BOCA RG

SILVA CAMBIA DE ESQUEMA POR 4-4-2 - El técnico interino de Maronese probó varios jugadores de cara al cotejo con Boca el domingo desde las 17. Lo más seguro sería el cambio de esquema, ya que el Dino se presentaría con un 4-4-2. Esta vez prescindirá del enganche. Haría tres cambios Lineares, Borrajo y Morales, en lugar de Sánchez, Lineares y Porra. Fuente consultada Lmneuquen.-
Con el objetivo de cortar una racha de tres caídas consecutivas, que provocaron el alejamiento de Mario Gambini de Maronese, el presidente y técnico interino Hugo Silva (Domingo Perilli se sumará el lunes) trabaja a destajo para definir los once que recibirán a Boca de Río Gallegos, el domingo desde las 17 por la fecha 13 del Argentino B.



En la jornada de ayer, Silva volvió a trabajar en doble turno. Además de trabajos tácticos, el DT interino realizó fútbol informal donde probó varios nombres, por lo que aún no hay pistas de los once que estén desde el inicio ante el Xeneize.



Por lo ensayado en estos días, Silva elegiría un clásico 4-4-2 con mayor solidez defensiva. De esa manera, después de varios partidos, Maronese volvería plantarse con un "doble cinco", aunque ésta vez el entrenador prescindiría del enganche.



Justamente Orlando Porra, encargado de la creación, trabajó el lunes y ayer de manera diferencia por una molestia muscular, que lo obligó a infiltrarse en los últimos cotejos. Se aguardará hasta mañana la evolución del "10", pero parece difícil que sea de la partida ante Boca.



En el fondo, Silva también tiene problemas, ya que Ignacio Sánchez vio la tarjeta roja ante Cruz del Sur y no podrá estar el domingo. El técnico probó con Elthon Rogger y José Rickemberg como marcadores laterales, aunque éste último parece tener las mayores chances para ocupar esa posición.



Silva por ahora haría tres cambios para recibir al Xeneize. Ingresarían Gabriel Lineares, Pablo Borrajo y Cristián Morales, en lugar de Ignacio Sánchez (suspendido), Gustavo Lineares (quien tuvo que viajar por razones de estudio) y Orlando Porra (que por razones físicas iría al banco).



El Dino, necesita sumar para no complicarse más con el descenso y también para renovar el ánimo por la llegada de Domingo Perilli como DT. Silva verá el sistema táctico inclinándose por el clásico 4-4-2, buscando equilibrar el equipo, que en los últimos partidos mostró falencias en recuperación y tenencia de la pelota.



Los once probables:



En el arco José Ramírez, Gabriel Lineares por derecha, Raúl Albornoz y Gabriel Lobos centrales, y José Rickemberg en izquierda. Un doble cinco con Cristian Morales y Julio Junco. Por derecha Pablo Borrajo, y por izquierda Guillermo Reyes. En el ataque Adrián Kees y el nigeriano Jonhson Akuchie, que con alguna molestia podría ser reemplazado por Hugo Silva el hijo del Técnico.

No hay comentarios: