martes, 22 de noviembre de 2011

MARIO GAMBINI DEJO MARONESE

“ME VOY TRISTE” - El conjunto neuquino se quedó sin técnico debido a los malos resultados, el pasado domingo cayó 4-2 en Bariloche ante Cruz del Sur. Este domingo el "Dino", tendrá en el banco a su presidente Hugo Silva. Juega ante Huracán de Comodoro por el Argentino B. Un nombre que suena es el de Mingo Perillo.
La caída en Bariloche ante Cruz del Sur (4-2) fue letal y allí llegó la decisión. Mario Gambini habló con el presidente Hugo Silva y de común acuerdo dejó de ser el entrenador de Maronese. Ya comenzaron a surgir nombres para su posible reemplazo y entre ellos apareció el de Domingo Perilli, al que se sumaron los de Fabián Pacheco, Rafael Sánchez Laudari y Gustavo Coronel. Por lo pronto, el próximo domingo, ante Huracán de Comodoro, Silva será quien dirigirá al Dino.

La derrota ante Madryn (1-2) no dolió tanto como el hecho de haber recibido ocho goles en menos de una semana (0-4 con Roca y el contado ante Cruz del Sur) y además, el nivel mostrado por el equipo.

"Llego a la conclusión que esto es fútbol, que tengo una forma de trabajar, de hacer las cosas y eso fue lo que traté de volcar en la cancha, tanto de local como de visitante. Estoy tranquilo, pero me siento mal. Me voy triste", afirmó Gambini en diálogo con LU5 AM 600.

Maronese comenzó mostrando un buen nivel de juego en los primeros partidos, pero los resultados no se dieron y la confianza se fue perdiendo. El Dino suma 9 unidades sobre 36 en juego y está en el fondo de las posiciones de la zona 1.

"No cumplí con las expectativas con el presidente Hugo Silva, una persona que hizo mucho esfuerzo por traerme y que me trató muy bien a mí y a toda mi familia. Intenté hacer lo que creí que debí hacer, pero lamento no haber cumplido con lo esperado. En poco tiempo me encariñé mucho con el club", agregó el técnico.

En lo deportivo, Gambini también fue claro. "Hay buenos jugadores, pero no se lograron sociedades y nos faltó gol. El único responsable es Mario Gambini y ojalá que mi salida también ayude porque a veces es bueno para conseguir aire fresco", concluyó.

No hay comentarios: