miércoles, 30 de noviembre de 2011

BRASIL GANO LA LIBERTADORES FEMENINA

DANIELA BATISTA NO QUISO QUE LA CAMBIARAN - La jugadora brasileña se negó a ser reemplazada en la final de la Copa ante Colo Colo. Al final, su equipo, el Sao Jose, ganó el título y la chica pidió disculpas.
El Sao José brasileño derrotó, el domingo, 1 a 0 al Colo Colo chileno y conquistó su primera Copa Libertadores Femenina, en la tercera edición de la competición.

Poliana, en el inicio de la segunda parte, marcó de cabeza el único gol del encuentro tras un saque de córner.

Pero el hecho más curioso en el equipo brasileño, sino la negativa de Daniele Batista de ser sustituída. La chica no aceptó salir cuando el DT Marcio Oliveira quiso cambiarla. Y se quedó hasta el final del encuentro.

Tras el encuentro, la jugadora declaró que su actitud no se debió a una "falta de respeto" hacia al técnico, sino a su deseo de jugar el partido hasta el final.

Mientras, Oliveira, quien derramó lágrimas de emoción por la conquista del título, declaró que el logro de hoy "es el triunfo de muchos años de trabajo".



La Copa Libertadores Femenina se ha disputado en tres ocasiones. En las dos competiciones previas el Santos se alzó con el título, pero esta vez ha tenido que conformase con la tercera posición, tras deshacerse del Caracas de Venezuela.

No hay comentarios: