viernes, 18 de noviembre de 2011

EN LA CASA DE UN EX CAMPEON

LA POLICIA ENCONTRO DROGAS - Tenía 225 kilos de cocaína, aunque intentó despegarse del hecho• Ahora lo acusan de narcotráfico. Las autoridades puertorriqueñas confiscaron un cargamento de 225 kilos de cocaína en una residencia que es propiedad del ex campeón mínimo y minimosca OMB, el boricua Iván Calderón.
La Policía local y estadounidense vincula el cargamento al presunto narcotraficante Carlos Morales Dávila, conocido también como "Cano Navarro", quién fue arrestado el pasado lunes.



Al parecer, Morales Dávila es considerado por la Administración Federal Antidrogas (DEA) como uno de los principales importadores de cocaína del Caribe y fue arrestado a bordo de una lancha en aguas cercanas a Puerto Rico, según consignó la agencia DPA.



Por su parte, Calderón aseguró en un comunicado de prensa que tenía alquilada la propiedad a un matrimonio y que "desconocía el uso que se le daba a la misma".



Calderón, conocido como Iron Boy, por sus once defensas de título, confirmó mediante un comunicado de prensa que la propiedad que le pertenece "es un inmueble que adquirí en estos años de trabajo en el boxeo y que tengo alquiladas para generar un dinero extra".



El diminuto boxeador caribeño aclaró: "Siempre uno investiga y averigua a las personas que les alquila, pero no sabe lo que ocurre después que las personas viven allí", indicó. En tanto, hasta el momento, las autoridades no vincularon al boxeador con la droga.



El Niño de Hierro, como lo llaman a Calderón, conquistó el título Latino OMB al vencer por decisión en 10 rounds al mexicano Felipe Rivas en Guaynabo, Puerto Rico, en su última presentación el 29 de octubre pasado.

No hay comentarios: