jueves, 17 de noviembre de 2011

UNA SANTITA SELECCIONADA

PAULA BORQUEZ DE RIO GALLEGOS - Cinco santitas a las selecciones swub. 20 y sub 17, Noelia Espíndola, Jessica Castro Parodi, Constanza Vázquez, Vanina Preininger, y Paula Borquez de la ciudad de Río Gallegos, la santacruceña que milita en el fútbol femenino de San Lorenzo.
CINCO SANTITAS A LAS SELECCIONES SUB' 20 y SUB' 17

Vázquez, Preininger, Borquez, Espíndola y Castro Parodi, citadas para preparar los Sudamericanos del 2012

San Lorenzo de Almagro sigue manteniendo una activa participación en las Selecciones Nacionales Femeninas. Y tras la citación de dos jugadoras para los Juegos Panamericanos que se desarrollaron en Guadalajara, ahora el Club recibió la convocatoria de cinco futbolistas para los combinados argentinos Sub’ 17 y Sub’ 20.

Constanza Vázquez, Vanina Preininger y Paula Borquez, integrarán la Pre-Selección Sub ’17 que preparará su incursión en la tercera edición del Campeonato Sudamericano que se realizará en Perú durante el 2012. Mientras que Noelía Espíndola y Jessica Castro Parodi,harán lo propio en la Pre-Selección Sub’ 20, que comenzará sus entrenamientos con miras a la quinta edición del Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en Bolivia a lo largo del 2012.

En el caso de Vázquez, Preininger y Borquez harán su debut en lo que respecta a cualquier actividad –ya sea entrenamientos o partidos- de la Selección Argentina, mientras que Espíndola y Castro Parodi sí conocen lo que significa desenvolverse en el ámbito de los combinados nacionales juveniles.

No hay comentarios: