lunes, 14 de noviembre de 2011

GUILLERMO BROWN 2 GIMNASIA JUJUY 0

Brown sacó provecho del momento malo del Lobo jujeño y le ganó 2-0 - La Banda le infrigió la sexta derrota consecutiva con goles de Matías Jara y Hernán Zanni en el segundo tiempo. Con este resultado, los portuarios dejaron el último lugar de la tabla, la mejor motivación para esperar a River, su próximo rival, por la 15° fecha del torneo de la B Nacional.
Más allá de la presentación de River, el colista Guillermo Brown de Puerto Madryn dio la nota al vencer esta tarde como visitante a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0, en el marco de la décimocuarta fecha del torneo de Primera B Nacional.



El equipo patagónico se impuso con los tantos de Matías Jara (15' ST) y Hernán Zanni (40' ST), y ahora quedó penúltimo.



Hubo tres expulsados: Minici y Romero en el local y Fabio "Coquito" Giménez en la Banda, que el sábado próximo recibe a River en el "Raúl Conti".



Por su parte, el elenco jujeño -que llegó a ser líder del certamen- sufrió su sexta caída consecutiva y ya está en la mitad de la tabla, muy lejos de los protagonistas.



En tanto, Atlanta y Almirante Brown no se sacaron ventajas al empatar 0 a 0, con lo que el conjunto de San Justo sigue en el quinto lugar.



Asimismo, Instituto de Córdoba tendrá la posibilidad de quedar como único líder si mañana derrota a Boca Unidos de Corrientes, a partir de las 19.10, y con televisación en directo.



También se jugarán mañana los encuentros Patronato-Huracán, a las 21.10 por TV y Desamparados de San Juan-Deportivo Merlo, a partir de las 21.30.



Las posiciones quedaron así: River, Instituto y Rosario Central 26 puntos; Boca Unidos 23; Ferro 21; Quilmes 20; Gimnasia (LP), Def.y Justicia y Alte.Brown 19; Patronato y Desamparados 18; Gimnasia (J) y At.Tucumán 17; Huracán e Indep.Rivadavia 16; Atlanta 15; Dep.Merlo, Aldosivi y G.Brown 13; Chacarita 11.

No hay comentarios: