martes, 29 de noviembre de 2011

MARONESE NUEVO DT ANTE RACING

EN MARCHA EL CICLO MINGO PERILLI - Neuquén - Con la primera charla, Domingo Perilli inició ayer su trabajo como entrenador de Maronese. El primer encuentro se llevó a cabo ayer por la mañana en el predio del Neuquén Rugby Club, donde los jugadores realizaron tareas regenerativas luego de la derrota sufrida el pasado domingo como local ante Boca de Río Gallegos (1-0) por la fecha 13 de la zona 1 del torneo Argentino B.
Perilli, quien tendrá su debut el próximo fin de semana en Trelew en la visita a Racing, habló con sus nuevos dirigidos sobre el trabajo a realizar a partir de esta nueva etapa y luego le dio continuidad al habitual trabajo de la semana.

El reencuentro será mañana en la cancha del Dino y allí Mingo comenzará a probar en cancha al posible equipo que tratará de levantar un momento complicado en el certamen.

Hasta el momento, Maronese suma 9 puntos, con 2 triunfos, 3 empates y 8 derrotas ,para ubicarse en el séptimo y anteúltimo lugar de la tabla.

Perilli estuvo el domingo en la cancha viendo a sus dirigidos y sacando conclusiones de cara a su regreso a la actividad. El técnico estuvo alejado del banco de suplentes desde mediados de 2010 cuando fue el DT de Cipolletti.

Se dijo

"Los jugadores están de buen ánimo, con muchas ganas de cambiar el rumbo y lógico que hay cosas para mejorar y corregir. Lo importante es que todos tenemos la intención de levantar este momento. La apuesta es poder concretar nuestro trabajo como lo hablamos cuando asumimos y poder quedarnos un buen tiempo en el club". (Domingo Perilli, luego del primer entrenamiento).

No hay comentarios: